Se suspenden las clases en Tierra del Fuego por fuertes vientos
El Gobierno de Tierra del Fuego informó que mañana miércoles 19 de marzo se suspenden las actividades escolares y actos públicos presenciales tanto en el turno mañana como en el turno tarde de todos los niveles y modalidades en las tres localidades.
La Secretaría de Protección Civil de la provincia de Tierra del Fuego informa que de acuerdo a datos del Servicio Meteorológico Nacional rige alerta por fuertes vientos en toda la provincia con ráfagas que pueden superar los 100km/h este miércoles 19 de marzo.
Por este motivo se informa que mañana se suspenden las actividades escolares y actos públicos presenciales tanto en el turno mañana como en el turno tarde de todos los niveles y modalidades en las tres localidades.
Se recomienda respetar indicaciones de autoridades locales, prestar atención a la información meteorológica local, evitar actividades al aire libre, y asegurar o guardar elementos que puedan volarse o ser de riesgo.
Al momento de conducir se solicita sólo salir a la ruta en caso de necesidad, mantener una velocidad moderada y controlada, evitar adelantamientos, usar el cinturón de seguridad y mantener ambas manos al volante.
Ante cualquier situación de riesgo llamar al 911 o 103.
Secretaría de Medios. Gobierno de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- El BTF activa los créditos para la primera vivienda y suma nuevas herramientas de financiamiento
- La Justicia ya investiga las denuncias por los créditos del Banco Nación a funcionarios y Legisladores de Milei
- Continúan los trabajos en diversos sectores de las rutas provinciales
- Zamora propone potenciar el régimen industrial fueguino para generar más empleo local
- Avances en exportaciones y simplicación de trámites dentro de la CAAE
- Nueva campaña de detección precoz de cáncer colorrectal
- Festival de créditos otorgados por el Banco Nación a funcionarios y Parlamentarios libertarios
- Petroleras de Reino Unido e Israel avanzan con proyecto en las Islas Malvinas argentinas
- “La memoria de Malvinas se honra donde tiene que honrarse”, Andrea Freites
- Gustavo Melella encabezó el acto central por el 44º anoversario del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas
- Villarruel se bajó del acto de Malvinas porque no quiere quedar pegada a Kicillof y Quintela
- Río Grande firmó un convenio de hermanamiento con la ciudad de La Quiaca
- Concejales acompañaron a los ex Combatientes en la Vigilia por Malvinas
- Festival de créditos otorgados por el Banco Nación a funcionarios y Parlamentarios libertarios
- Petroleras de Reino Unido e Israel avanzan con proyecto en las Islas Malvinas argentinas
- “La memoria de Malvinas se honra donde tiene que honrarse”, Andrea Freites
- “Malvinas tiene que ser la causa de todos”, Gustavo Melella
- “Me niego a creer que la Argentina no tiene destino”, Martín Pérez
- Gustavo Melella encabezó el acto central por el 44º anoversario del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas
- Recomendaciones para recorrer los espacios naturales durante el fin de semana largo
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























