El próximo fin de semana se realizará la última edición del año de Tu Mercado
El próximo fin de semana más de 50 comercios y 100 emprendedores participarán en el evento Tu Mercado Navideño, una iniciativa que ofrecerá productos de la canasta básica a precios accesibles y una amplia variedad de artículos elaborados por emprendedores locales.
“Queremos cerrar el año con una propuesta que beneficie tanto a las familias como a los emprendedores de nuestra comunidad. Tu Mercado Navideño es una oportunidad para que los vecinos accedan a productos de calidad a precios accesibles y, al mismo tiempo, apoyen el crecimiento de la economía local”, destacó el subsecretario de Desarrollo Económico, Jorge Ladetto.
Tu Mercado se realizará de manera simultánea en las ciudades de Ushuaia y Río Grande, brindando a la comunidad una oportunidad única para adquirir productos esenciales y apoyar a los productores locales.
El sábado 7 de diciembre en Ushuaia las ediciones Canasta Básica y Emprendedores se llevarán a cabo en la Escuela N° 13 (calle Gobernador Paz Nº 1.811) de 12 a 19 horas. En Río Grande en el Colegio Comandante Luis Piedrabuena (calle Cristóbal Colón Nº 751) de 11 a 19 horas se realizará Canasta Básica, mientras que Emprendedores será en el mismo lugar de 13 a 19 horas.
La feria finalizará el domingo 8 de diciembre con una edición exclusiva de emprendedores. En Ushuaia se desarrollará en la Escuela N°13 (calle Gobernador Paz Nº 1.811) de 12 a 19 horas, mientras que en Río Grande será en el Colegio Comandante Luis Piedrabuena (calle Cristóbal Colón Nº 751) de 13 a 19 horas.
“Además de ofrecer precios accesibles, esta feria es un reflejo del trabajo conjunto entre emprendedores, comerciantes y el Estado, que busca fortalecer la economía y el consumo interno en estas fechas especiales”, agregó Karina Kotelanski, Directora Provincial de la Oficina de Comercio.
“Con esta propuesta, el evento busca promover el comercio local, fortalecer la economía regional y ofrecer a las familias productos accesibles para estas fiestas”, finalizó la funcionaria.
Secretaría de Medios. Gobierno de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- RGA Alimentos lanza un nuevo producto y promociones por el 105º aniversario de Río Grande
- Tierra del Fuego fortalece el control ambiental en la etapa final de concesiones hidrocarburíficas
- Aprobaron la creación de la Reserva Natural Urbana Cabo Domingo
- Tierra del Fuego fortalece su agenda internacional para impulsar inversiones, comercio y cooperación técnica
- Diputados comenzó a tratar un reconocimiento al Ing. Mario Ferreyra por su trayectoria en la educación pública
- Martin Pérez pidió a Camuzzi suspender los cortes de gas durante el invierno
- Zamora recibió a integrantes de la Agrupación TF-1 de ex Trabajadores de YPF
- “Lo recibo con inmenso orgullo porque sé perfectamente de quién viene”, Hugo Peralta
- Programa de Acompañamiento Invernal para establecimientos productivos
- Continúa el Operativo Invierno tras las intensas nevadas
- Zamora recibió a integrantes de la Agrupación TF-1 de ex Trabajadores de YPF
- Martin Pérez pidió a Camuzzi suspender los cortes de gas durante el invierno
- Diputados comenzó a tratar un reconocimiento al Ing. Mario Ferreyra por su trayectoria en la educación pública
- Tierra del Fuego fortalece su agenda internacional para impulsar inversiones, comercio y cooperación técnica
- Aprobaron la creación de la Reserva Natural Urbana Cabo Domingo
- Tierra del Fuego fortalece el control ambiental en la etapa final de concesiones hidrocarburíficas
- RGA Alimentos lanza un nuevo producto y promociones por el 105º aniversario de Río Grande
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























