Se viene la Expo-CAAD este viernes y sábado
Este viernes 8 de noviembre y mañana sábado, se llevará adelante la Expo-CAAD en la sede de la institución sita en la calle Cabo de Hornos Nº 605 (frente a la Plaza Mafalda) de Río Grande. “Habrá una muestra estática de los talleres y también cosas ricas para degustar”, destacó su Director, el Profesor Marcelo Saldivia.
Hoy viernes, a partir de las 10 y hasta las 19 horas, y mañana sábado de 13 a 19 horas, el Centro de Actividades Alternativas para la Discapacidad (CAAD) llevará a cabo su muestra de talleres estáticos y de productos gastronómicos.
El evento promete ser una celebración del trabajo y la creatividad de los alumnos del CAAD.
Marcelo Saldivia, Director del CAAD, compartió detalles sobre esta exposición, que se centrará en la parte estática de los talleres, donde los estudiantes mostrarán sus proyectos y productos elaborados durante el año. Aunque no habrá presentaciones en vivo, se anticipa una gran variedad de muestras de los 46 talleres que ofrece la institución, incluyendo arte, reciclado, cerámica, carpintería y más.
Además de las exposiciones, los visitantes podrán disfrutar de una oferta gastronómica variada, con productos elaborados por los propios estudiantes bajo la supervisión de sus profesores. “Habrá opciones saludables, empanadas, postres, y otros deliciosos platillos que reflejan el aprendizaje de los talleres de cocina, panificación y conservas”, destacó su director.
Saldivia destacó la importancia de este evento no solo como una oportunidad para que los estudiantes muestren su trabajo, sino también como una forma de recaudar fondos para mantener los talleres y adquirir insumos necesarios para continuar con las actividades. Los productos estarán disponibles para la venta, lo que permitirá a los estudiantes sentirse útiles y contribuir a su propia formación.
El Director también mencionó que el 3 de diciembre se llevará a cabo un evento de cierre del año, donde se presentará la parte artística de los talleres en un escenario, lo que promete ser un espectáculo emocionante para la comunidad.
Finalmente, Saldivia invitó a todos los vecinos a asistir a la Expo-CAAD 2024, disfrutar de la variedad de productos y apoyar a los jóvenes en su proceso de aprendizaje y desarrollo personal. La comunidad tiene la oportunidad de conocer de cerca el trabajo del CAAD y participar en esta movida que fortalece el vínculo entre los alumnos y la sociedad.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Inicio de temporada de cruceros en Tierra del Fuego
- Defendamos Tierra del Fuego lanzó Rifa Solidaria para apoyar a los clubes y organizaciones de la ciudad
- Diputados rechazó los vetos al financiamiento del Garrahan y universidades
- Comenzó el curso de RCP para trabajadores del Concejo Deliberante
- Pese al recorte de fondos nacionales, la Municipalidad de Ushuaia continua con los trabajaos de recuperación vial en distintos barrios
- “El presupuesto 2026 confirma que Milei elimina los aranceles a celulares importados”, Martin Pérez
- “Es claro que Milei abandonó a los fueguinos y fueguinas”, Agustín Tita
- Preparativos para la inauguración del Centro Municipal de Bienestar Papa Francisco
- El Concejo Deliberante brindó un reconocimiento a la Red de Mamás TDF por su lucha contra el cáncer infantojuvenil
- Millonario acuerdo con petroleras para inversión en salud, educación y seguridad en Tierra del Fuego
- "Los fueguinos tenemos que poner un freno al Gobierno cruel de Milei", Guillermo Löffler
- El MoPoF impulsa prevención y seguridad en Río Grande
- “La libertad de expresión es un derecho constitucional”, Eugenia Duré
- Retiran residuos voluminosos en el barrio Peniel
- Prueba piloto de cámaras de seguridad en el transporte público de pasajeros
- Actividades en Río Grande y en Ushuaia por el Día de la Industria
- La Justicia Federal frenó el ingreso de carne con hueso a Tierra del Fuego
- “Vamos a rechazar los vetos de Milei en contra de las Universidades y el Hospital Garrahan”, Cristina López
- “La soberanía es con educación y el futuro con innovación”, Martín Pérez
- Mario Ferreyra se retira del decanato de la UTN y abre una nueva era en la facultad fueguina
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



