El INFUETUR presentó en Chile el proyecto Circuito Binacional Ruta del Fuego
Del 5 al 7 de septiembre se llevó adelante el “Seminario Internacional de Inteligencia, Cooperación e Innovación Turística” en la localidad de Puerto Natales, Chile, donde el INFUETUR presentó el proyecto Circuito Binacional “Ruta del Fuego” en conjunto con el administrador de la Municipalidad de Timaukel, José Barría Bustamante.
La presentación estuvo a cargo de la Directora Provincial de Gestión y Desarrollo de Zona Centro y Norte del Instituto Fueguino de Turismo, Stella Maris Alazard
El encuentro tuvo como propósito generar instancias para compartir experiencias regionales, nacionales e internacionales para el desarrollo del turismo sustentable en Destinos con Áreas Protegidas.
Cabe destacar que el proyecto “Ruta del Fuego” gestado por la Cámara de Comercio, Industria y Producción, y el Consulado de Chile en Río Grande; y apoyado por el INFUETUR y las Comunas Chilenas, apunta a desarrollar los destinos emergentes de Tierra del Fuego en Argentina y Chile, generando una puesta en valor turístico, promoviendo la conservación de sus atractivos y generando crecimiento económico en la región.
En este sentido, Alazard resaltó la participación del Instituto en este seminario donde pudieron exponer el proyecto e intercambiar experiencias con funcionarios públicos y cámaras empresariales de la región. Además que agradeció la convocatoria y resaltó la buena organización del encuentro.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Entró en funcionamiento el nuevo generador de la usina eléctrica de Tolhuin
- La bahía de Puerto San Julián fue escenario de la primera cosecha de macroalgas cultivadas en Argentina.
- Campaña de prevención y detección precoz de cancer cervicouterino y HPV
- Denuncian que Milei le ofreció a Trump el Puerto de Ushuaia como pago para entrar a la Junta por la Paz
- Crece el uso del Portal de Pacientes del sistema público de salud provincial
- Quiénes son los 12 identificados en “La Perla”, el ex Centro Clandestino de Detención, Tortura y Exterminio en Córdoba
- Alejandro Barrozo detalló en la Legislatura al situación económica y financiera de la provincia
- A 50 años del Golpe de Estado
- Quien fuera Director del Grupo Mirgor, es quien tomó la desición administrativa de intervenir el Puerto de Ushuaia
- “El Gobernador sostiene su planta política ajustando compulsivamente a los Municipios y a las familias fueguinas”, Damián Loffler
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países
- Se abre la convocatoria a la audiencia pública del proyecto Ecopunto
- Río Grande moderniza el sistema SUBE en el transporte público de pasajeros
- Mujer en Presencia, Voz, Poder y Elección
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos

























