En el marco de sus 10 años, FORJA lanza un Bono Contribución
Para colaborar con instituciones deportivas, entidades civiles, y centros de estudiantes, entre otras organizaciones, el partido FORJA de Tierra del Fuego lanza un Bono Contribución cuya recaudación será a beneficio de esas organizaciones.
Desde este miércoles 21 de agosto, el partido FORJA de Tierra del Fuego lanza un Bono Contribución cuya recaudación será a beneficio de entidades deportivas, civiles, y sociales.
Desde las 18 horas, los bonos se podrán retirar en Casa Partidaria de FORJA de cada ciudad:
RÍO GRANDE: calle Islas Malvinas Nº 1.121.
TOLHUIN: calle Couroult Nº 1.741.
USHUAIA: calle Magallanes Nº 1.676.
El Bono Contribución tendrá importantes premios entre los que se destacan una motocicleta 110 cc, una notebook, una heladera, un lavarropas, un Smart tv, un celular, entre otros, y serán comercializados por cada una de las entidades que retiren los mismos.
Para más información comunicarse de lunes a viernes de 10 a 17 horas a los siguientes números telefónicos:
RÍO GRANDE: 2964-470962
TOLHUIN: 2964-470962 / 2901-536043
USHUAIA: 2901-504825
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Las pymes se autoconvocan el 20 de agosto en Plaza de Mayo
- El CECAFMA fortalece su desarrollo para consolidarse como referente regional en formación pesquera y acuícola
- El Municipio de Río Grande abre una nueva capacitación en alambrador rural
- Primera exportación de cartón al continente
- “La estabilidad no alcanza si las pymes compiten con el mundo en desigualdad de condiciones”, IPA
- Tierra del Fuego presentará los resultados del programa para reducir pérdidas y desperdicios de alimentos
- Tierra del Fuego rechazó otorgar la prórroga de concesiones a Roch
- “Si no respetan nuestras normas, no respetan a nuestros ciudadanos”, Daniel Harrington
- Intervención municipal por arrojar escombros y circular por una vía peatonal
- Araujo solicitó al Diario El Sureño rectificar una nota que le atribuye declaraciones que nunca realizó
- El Comité contra la Tortura sesionó en Río Grande
- El Portal Paciente TDF permite consultar online los informes de estudios de diagnostico por imágenes
- Araújo cuestionó la extranjerización de las tierras y presentó un plan estratégico para convertir a Río Grande en el nodo logístico del Atlántico Sur
- La Justicia ordenó a Camuzzi no cortar el gas por falta de pago
- Melella visitó, junto a sectores sociales e instituciones, el predio de la nueva usina de Ushuaia
- Condenan a ocho automotrices por no trasladar beneficios fiscales de Tierra del Fuego a sus compradores
- A Ramon Gallardo le recordaron su oscuro pasado
- Tierra del Fuego con buena ocupación y mayor conectividad
- Se inicia la entrega de módulos alimentarios
- Escarcha Fueguina, un emprendimiento dedicado a la elaboración y comercialización de hielo en bolsas
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























