Sectores de la comunidad de Ushuaia visitaron el nuevo Centro Provincial de Rehabilitación antes de su inauguración
Representantes de diversos Centros de Jubilados, sindicatos, Concejales y Legisladores provinciales, recorrieron junto a la Ministra de Salud, Judit Di Giglio; y la Ministra de Obras Públicas, Gabriela Castillo; el nuevo Centro Provincial de Rehabilitación que está pronto a inaugurarse en la ciudad de Ushuaia.
Las visitas se realizaron en el transcurso de toda la semana. Una de las más numerosas fue la que agrupó a adultos mayores de diversos centros de jubilados de la provincia.
Allí estuvieron presentes integrantes de los Centros de Jubilados Kaupén, Akainik, Koyuska y Asociación de Trabajadores del Estado.
Desde Kaupén, Teresa Spataro aseguró que, “el Centro Provincial de Rehabilitación que se inaugurará este mes será un gran aporte para los adultos mayores; hacía falta un lugar así”.
Por su parte, la Presidenta del Centro de Jubilados Koyuska, Magdalena Firma Paz, agradeció a las autoridades provinciales por la construcción de la nueva institución y dijo que, “será un lugar maravilloso para la población adulta de Tierra del Fuego”.
Formaron parte de otra de las recorridas, los Legisladores Miriam Martínez (Forja), Federico Sciurano (Forja), Federico Greve (Forja), Tomás García (PJ) y Gisela Dos Santos (Somos Fueguinos). Además concurrieron los Ediles Analía Escalante y Fernando Oyarzun.
“Es un obra extraordinaria que marcará para toda la región un antes y un después. Nunca había venido al edificio por eso me voy maravillado. Muy entusiasmado que llegue el día de la inauguración”, sostuvo Sciurano.
El pasado viernes, Castillo encabezó otra visita al lugar que contó con la presencia de dirigentes de sindicatos privados y estatales de la provincia.
“Seguimos recorriendo el Centro con diversos sectores para que toda la comunidad pueda saber la gran oportunidad que será el acceso a la salud a través del Centro Provincial de rehabilitación”, indicó la Ministra de Obras Públicas.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Robert Francis Prevost es el nuevo Papa bajo el nombre de León XIV
- Comenzaron los talleres municipales Ushuaia te Escucha
- El Senado de la Nación rechazó el proyecto de ley denominado Ficha Limpia
- Melella exigió a Cancillería la denegación del placet a Cairns
- La embajada británica en Argentina reemplazará a Kirsty Hayes por David Cains
- En toda la provincia se realizará una nueva edición de Tu Mercado y Canasta Básica
- El Municipio concluye la colocación de asfalto de la primera etapa en el ingreso a Ushuaia
- Tropas kosovares serán desplegadas en Malvinas tras un nuevo acuerdo con el Reino Unido
- Escuela Municipal de Emprendedores: un espacio de formación y acompañamiento integral
- Ensayo de fructificación de hongos en troncos
- El 15 de mayo se inicia el Operativo Invierno Seguro 2025
- Recomiendan mantener la calma y estar informados por medios oficiales
- Funcionarios municipales recibieron a familias del grupo Volver a Casa en el marco del programa Ushuaia Estudia
- Malestar en sectores importantes de la cúpula militar por la visita a Ushuaia del Jefe del Comando Sur de los Estados Unidos
- Terremoto de magnitud 7.5 sacudió el Atlántico Sur
- Walter Vuoto encabezó el Comité de Emergencias ante el sismo en el Pase de Drake
- El Municipio de Río Grande acompañó el acto por el 42º aniversario del hundimiento del ARA General Belgrano
- Cambiaron el sentido de circulación de calles del barrio Buena Vista
- Ensayo de fructificación de hongos en troncos
- Colocaron cartelería en la Reserva Natural del barrio Ecológico
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos
