Gustavo Melella, entre los diez Gobernadores con mejor imagen
El dato se desprende del tradicional ranking de Mandatarios que elabora mensualmente CB Consultora. El Gobernador fueguino se ubica en el noveno lugar de la lista, que es encabezada por Maximiliano Pullaro, Gobernador de Santa Fe.
En las últimas horas se dio a conocer el ranking de Gobernadores que mensualmente elabora CB Consultora, en base al sondeo de opinión de imagen, entre los habitantes de cada provincia.
En agosto, la nómina la encabeza el Mandatario santafesino Maximiliano Pullaro, con un 63 por ciento de imagen positiva frente a un 32,3 por ciento de imagen negativa.
Le siguen el chubutense Ignacio Torres (62,8 / 33,6) y en el tercero puesto, Leandro Zdero, de Chaco, con 61,5 y 35,2 de imagen positiva y negativa, respectivamente.
Respecto a Gustavo Melella, la imagen positiva según los ciudadanos fueguinos consultados alcanza el 56,7 % -algunos decimales por encima de las mediciones de julio-, mientras que la negativa es del 37,4 %.
De esta manera, el Gobernador de Tierra del Fuego se ubica en el puesto noveno, entre los Mandatarios de los 24 distritos del país (23 gobernadores y el Jefe de Gobierno porteño).
Los peores ranqueados, de acuerdo al estudio dado a conocer por la consultora, son Gustavo Sáenz, de Salta; Axel Kicillof, de Buenos Aires; y Ricardo Quintela, de La Rioja; en el último lugar, con una imagen 40,2 y 57,5, positiva y negativa, respectivamente.
El tradicional ranking de Gobernadores que elabora CB Consultora arroja nuevos resultados, entre ellos una mejora para el Gobernador cordobés Martín Llaryora en junio y una caída de la imagen del Presidente Javier Milei en 14 provincias, pero no en Córdoba donde se dispara a más del 64%.
La imagen de Javier Milei cae en algunas provincias, pero no en Córdoba
El Presidente Javier Milei baja su imagen en 14 de las 24 provincias comparado al mes de Mayo. La mayor imagen positiva la encuentra este mes en la provincia de Córdoba (64,8%), mientras que la imagen más baja la obtiene en la provincia de Santiago del Estero (41,5%). El distrito donde más cayó comparado a la medición anterior fue la provincia de Buenos Aires (-3.5%) y donde más creció fue la provincia de Córdoba (+2.9%).
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- La Justicia Federal frenó el ingreso de carne con hueso a Tierra del Fuego
- Derrota histórica de Milei: El Senado rechazó el veto de Milei y reactivó Ley de Emergencia en Discapacidad
- Actividades en Río Grande y en Ushuaia por el Día de la Industria
- Prueba piloto de cámaras de seguridad en el transporte público de pasajeros
- “La libertad de expresión es un derecho constitucional”, Eugenia Duré
- Retiran residuos voluminosos en el barrio Peniel
- "Los fueguinos tenemos que poner un freno al Gobierno cruel de Milei", Guillermo Löffler
- El Laboratorio del Centro Infanto Juvenil de Río Grande consolida su servicio con más de 100 mil análisis realizados
- “No es el primer hecho de corrupción que salta dentro de las filas de LLA”, Andrea Freites
- Instituciones ushuaienses podrán solicitar el uso de los espacios deportivos municipales al aire libre
- "Los fueguinos tenemos que poner un freno al Gobierno cruel de Milei", Guillermo Löffler
- Retiran residuos voluminosos en el barrio Peniel
- “La libertad de expresión es un derecho constitucional”, Eugenia Duré
- Prueba piloto de cámaras de seguridad en el transporte público de pasajeros
- Actividades en Río Grande y en Ushuaia por el Día de la Industria
- Derrota histórica de Milei: El Senado rechazó el veto de Milei y reactivó Ley de Emergencia en Discapacidad
- La Justicia Federal frenó el ingreso de carne con hueso a Tierra del Fuego
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



