El FOGADEF reunió a la comunidad productiva de Río Grande
El Presidente del Fondo de Garantía para el Desarrollo Fueguino (FOGADEF), Adrián Cosentino, se reunió de manera virtual con responsables de PyMES y de cámaras empresariales fueguinas para anunciarles la puesta en marcha de las oficinas en la ciudad de Río Grande, ubicadas en Alberdi Nº 883.
“Tuvimos una reunión de trabajo muy fructífera donde presentamos al equipo técnico que se desempeñará en Río Grande y permitirá, de esta manera, tener una interacción más permanente con las pymes de esta ciudad”, afirmó Cosentino.
El Presidente de FOGADEF, que encabezó la reunión desde Casa de Tierra del Fuego, explicó que, “el objetivo es profundizar el acompañamiento técnico y el trabajo codo a codo con cada una de las PyMES de Tierra del Fuego, buscar soluciones para mejorar sus capacidades productivas y expectativas de expansión”.
“En este encuentro, además, hicimos referencia al mercado de capitales que estamos llevando a la provincia y que ya está dando sus frutos”, anunció Cosentino y puntualizó que, “a partir de este instrumento financiero e inédito en Tierra del Fuego, permitirá a las PyMES descontar cheque y pagarés, emitir instrumentos de deudas, involucrarse en mecánicas de financiamiento más específicas que complementan al crédito bancario, puesto que permiten financiamiento a más largo plazo, con mayores montos y, en ciertas ocasiones, a menores tasas”.
Por último, el titular del Fondo de Garantías para el Desarrollo Fueguino informó la incorporación de bancos privados con sede en Tierra del Fuego, como el Galicia, en la cartera para otorgar créditos a las PyMES con el aval de FOGADEF que se suman a los bancos Tierra del Fuego y Nación”.
Las líneas de comunicación con FOGADEF son su página de internet www.fogadef.com o en sus oficinas de Ushuaia, Gobernador Deloqui Nº 555 Piso 3, o en Río Grande, Alberdi Nº 883.
Prensa FOGADEF.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- PAMI cambió el trámite para afiliados con diabetes
- Vialidad Provincial proyecta nuevas intervenciones para mejorar los caminos rurales
- El Municipio de Río Grande entregó equipamiento a productores porcinos
- BiciUshuaia inaugura su temporada 2026 con seis estaciones activas y nuevas zonas de recorrido
- La Escuela de Oficios del MPF superó los mil egresados en Río Grande durante 2026
- 13% de locales vacíos en la calle San Martín de la ciudad de Ushuaia
- El 72% de los menores de 40 años se queda sin ingresos antes del fin de mes y el 60,9% se tuvo que endeudar
- El Mercado del Atlántico amplía sus canales de comercialización y llega a los hoteles de Río Grande
- "Vamos a reclamar a la provincia los fondos que le corresponden a Rio Grande", Guadalupe Zamora
- Segundo encuentro del Curso de Pesca Artesanal en la UNTDF
- El consumo de pollo superó al de carne vacuna en Argentina por primera vez en la historia
- Aprobaron la creación del Banco Solidario de Medicamentos
- El Concejo Deliberante de Ushuaia creó la Comisión Permanente de Pueblos Originarios
- TotalEnergies anunció proyectos por cerca de US$10.000 millones en la Argentina
- Haruwen: encuentro de militancia y construcción comunitaria
- Lanzamiento oficial de Ruta de Fuego: una experiencia binacional en el Fin del Mundo
- En dos años, el gas pasó del 1,7% al 11% de la canasta básica en Tierra del Fuego
- Zamora y Löffler impulsaron un reclamo a Nación para evitar aumentos en las tarifas de gas
- El contrabando que promueve la ola importadora destruyó 12 mil empleos y el Estado perdió U$S 3.000 millones
- Mas de 20 instituciones educativas conocieron la Chacra Agroexperimental German Asencio
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























