Gran convocatoria del MPF a las actividades desarrolladas en Río Grande
Con la sede del MPF en Río Grande colmada de vecinas, la Charla de “Concientización sobre la Lucha Contra el Cáncer de Mama”, y el “Conservatorio sobre Prevención y Abordaje sobre la Violencia de Género”, ha sido todo un éxito.
Con la participación de Shadra Martinic, que por medio de la campaña titulada “Sara”, compartió vivencias y experiencias que la impulsaron a animar, por medio del arte, a aquellas mujeres que padecen cáncer de mama.
El testimonio vivo de Anüit conmovió a las participantes, sembrando en ellas la esperanza y fuerza que representa el aferrarse a la vida y a los seres queridos tras un diagnóstico positivo.
Por su parte, el Dr. Geogetti y la Dra. Martori, hicieron hincapié en la importancia de los controles preventivos, ya que la detección temprana es clave para el tratamiento.

El Conservatorio de Prevención contra la Violencia de Género, que estuvo a cargo de la Dra. Daiana Lamontanaro, brindó herramientas, animando a las mujeres a formar redes de contención y ayuda mutua, comprometiéndose a denunciar los casos de violencia de género.
Estuvieron presentes la Presidente del Concejo Deliberante de Río Grande, Guadalupe Zamora, el Concejal Matías Löffler, el Legislador Damián Löffler, y el Diputado nacional Jorge Araujo.
Prensa MPF
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Vanina Ojeda reivindica la presencia viva del pueblo Selk’nam en Tierra del Fuego
- La Justicia advirtió que se acortan los tiempos para reformas electorales
- Río Grande sumó su mirada productiva al lanzamiento del Clúster Polar Ushuaia
- Concejales de Río Grande recibieron a autoridades de la Fuerza Aérea Argentina
- Melella reiteró la importancia estratégica de Tierra del Fuego y respaldó la reactivación del proyecto de la Base Naval Integrada
- Río Grande se presentó ante la justicia contra las petroleras que operan ilegalmente en Malvinas
- Ushuaia se presentará como querellante en la causa judicial por la explotación hidrocarburífera en Malvinas
- La línea 107 atenderá emergencias sanitarias, y la línea 911 emergencias en seguridad en general
- La Comisión Investigadora por el caso del radar en Tolhuin se trasladará a CABA
- El Municipio amplía herramientas en los barrios
- Se presentó una acción de daño ambiental y soberano contra las petroleras que operan en Malvinas
- Concejales de Río Grande acompañaron la presentación judicial para frenar la explotación petrolera en Malvinas
- Rosato reclamó que el Estado aborde la ilegalidad en las importaciones
- El anuncio de Milei que fue anunciado hace 3 años por otro Gobierno
- “El proyecto ilegal Sea Lion es una agresión a nuestra soberanía”, Martín Pérez
- El socialismo retuvo la conducción del Centro de Estudiantes de la UNTDF en Río Grande
- Finalizaron las jornadas de capacitación Zona Especial Canal Beagle
- “El Presidente intenta tapar su entreguismo hasta que termine el ciclo electoral de 2027”, Martín Pérez
- Profundizan el acceso al agua potable y cloacas para familias de Tolhuin
- Mas de 950 jóvenes eligieron la Expo Académica para conocer las ofertas educativas y de oficios en Río Grande
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























