Sábado 24 de Febrero de 2024 | 03:15 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Tierra del Fuego | 26.01.2024  

“No es tiempo de amenazar, ni apretar”, Gustavo Melella

“Argentina sufre muchísimo, no son tiempos de enfrentamientos sino de construcción democrática”, sostuvo el Mandatario de Tierra del Fuego al referirse al Presidente de la Nación que dijo en referencia a los Gobernadores, “los voy a dejar sin plata, los voy fundir a todos”.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

“Cuando se habla de sacar recursos a las provincias, concretamente es sacar recursos a los maestros, médicos, policías, jubilados, a nuestros pibes, a la población; no a un Gobernador”, señaló Gustavo Melella en su cuenta de Twitter y remarcó “insisto, no es tiempo de amenazar, ni apretar, es tiempo de tener la humildad necesaria para buscar las mejores salidas por y para nuestra gente y evitar que nuestro pueblo siga sufriendo”.

Cabe recordar que el miércoles, el Presidente Javier Milei amenazó a los Mandatarios provinciales con dejarlos sin plata si no dan apoyo al proyecto de la Ley Ómnibus.

“Los voy a dejar sin plata, los voy fundir a todos”, dijo Milei en reunión de gabinete, donde repasó con sus funcionarios el dictamen de comisión de Diputados que, a pesar de lograr una mayoría de firmas, se vio imposibilitado de llevarlo al recinto inmediatamente por la falta de respaldos de los bloques denominados “dialoguistas”, por lo que postergó el debate para el próximo martes.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos