Milei viaja a la Antártida Argentina
El Presidente de la Nación, Javier Milei, viaja esta tarde a Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, desde donde se trasladará mañana a primera hora a la Base Marambio en la Antártida Argentina.
A las 17:00 horas de este viernes 5 de enero, el Presidente de la Nación, Javier Milei, viaja a Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, desde donde se trasladará mañana a primera hora a la Base Marambio en la Antártida Argentina.
El Jefe de Estado viajará acompañado por la Ministra de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Diana Mondino; los Ministros de Defensa, Luis Petri; y del Interior, Guillermo Francos; y la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei.
El Jefe de Estado decidió la visita a la base argentina tras recibir en Casa Rosada a Rafael Grossi, Director del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), de Naciones Unidas.
Grossi dijo que, "el Organismo Internacional de Energía Atómica se embarcó en el esfuerzo de contribuir a uno de los problemas ambientales más graves: la contaminación por plásticos por todos lados".
El objetivo del OIEA es mantener el orden entre los intereses nucleares de los distintos países que tienen base en la Antártida.
Antes de ser Presidente, Milei desconoció el cambio climático y dijo que era un "invento del socialismo".
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- En Río Grande cambia el sentido de circulación de la calle Jorge Luis Borges
- Autorizaron el fondeo de megayates de bandera británica en el Parque Nacional Tierra del Fuego
- Mas de 3.200 personas se inscribieron en los primeros dos días del programa público privado de loteo municipal
- Aprobaron la regularización de las tierras de productores de la margen sur de Río Grande
- Orden judicial en el puerto de Ushuaia para garantizar las inspecciones ambientales
- Vuoto inauguró la sede de la Departamental del PJ en Río Grande
- “Buscamos generar nuevas oportunidades para que mas familias pueda construir su casa propia”, Martín Pérez
- Tierra del Fuego reunirá a referentes del sector energético para debatir el futuro de las cuencas maduras
- Continúa vigente el Plan Municipal de Facilidades de Pago
- Avanza la planificación de medidas de prevención de incendios forestales
- El consumo de pollo superó al de carne vacuna en Argentina por primera vez en la historia
- Aprobaron la creación del Banco Solidario de Medicamentos
- El Concejo Deliberante de Ushuaia creó la Comisión Permanente de Pueblos Originarios
- TotalEnergies anunció proyectos por cerca de US$10.000 millones en la Argentina
- En dos años, el gas pasó del 1,7% al 11% de la canasta básica en Tierra del Fuego
- Haruwen: encuentro de militancia y construcción comunitaria
- Lanzamiento oficial de Ruta de Fuego: una experiencia binacional en el Fin del Mundo
- El contrabando que promueve la ola importadora destruyó 12 mil empleos y el Estado perdió U$S 3.000 millones
- Zamora y Löffler impulsaron un reclamo a Nación para evitar aumentos en las tarifas de gas
- La Chacra Municipal Agroexperimental se potencia junto a Río Grande Activa
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























