Campings habilitados para hacer fuego en Tierra del Fuego
En la zona centro de la provincia se encuentran habilitados 8 campings con diversos servicios, en la zona norte solo uno, y en la zona sur 2. Detalle de los lugares y teléfonos de contacto.
* Zona Norte:
- Únicamente el Camping Norte:
Se encuentra sobre la ruta N° 3 en el Km 2.893, cuenta con un total de 13 fogones habilitados y su ingreso es por orden de llegada. Con 12 fogones parrilleros habilitados y 1 fogón para corderos comunitarios, seis baños en todo el predio que consta de 14 hectáreas para esparcimiento. Abre sus puertas a partir de las 09 horas hasta las 20 horass, únicamente sábados, domingos y feriados.
* Zona Centro del Corazón de la Isla:
- Camping Ezequiel: ruta 23 a 16 km de ruta 3. Cuenta con 16 fogones habilitados, refugios, baños, plaza y kiosco. El lugar no cuenta con señal telefónica.
- Camping La Pampa: ruta 23 a 2.5 Km de ruta 3
- La Correntina: con 14 fogones habilitados. Reservas al contacto 2964-406871 (solo WhatsApp), se encuentra sobre la ruta 23 a 15 Km de ruta 3.
- Camping Haruwen de Lola: ubicado en Aguas Blancas a 11 km de ruta 3, con fogones habilitados para hacer fuego; el lugar ofrece fogón, leña, proveeduría, y baños.
- Camping La India: a 15 km de ruta 3, en la ruta complementaria de Aguas Blancas, cuenta con acceso de auto al predio, baño, fogón con parrilla, leña para todo el día, refugio y luz solar. Reservas al 2964-417118.
- Camping Laguna del Indio: Ubicado sobre la Ruta Nacional N° 3 a 10 km al sur de la ciudad de Tolhuin, cuenta con 15 fogones habilitados el resto de los fogones se pueden utilizar pero con la modalidad anafe o artefactos homologados.
- Camping Hain: calle Gendarmería Nacional (Bajada del Lago) ubicado sobre la cabecera del Lago Fagnano. El lugar preparado para todo tipo de turista desde mochilero hasta viajantes con motorhome. Para cualquier información comunicarse al 2964-605840.
- Camping del CEC: Ubicado en el centro de la ciudad de Tolhuin sobre calle Rivadavia al 634, para consultas al número de teléfono 2964-666636. Servicios de baño, lavadero y quincho con calefacción. Duchas con agua caliente las 24 horas
* Zona Sur:
- Camping del CECU (Camping Mercantil): en la zona del Río Pipo. Su Ubicación es lindante al campo de Golf, frente al Tren del Fin del Mundo. Los servicios que brinda son, fogones, baños y espacio de juegos para los más pequeños.
Estos lugares se encuentran habilitados para hacer fuego siempre que el índice de inflamabilidad o las condiciones climáticas lo permitan. Ante cualquier consulta comunicarse a los teléfonos 02901-492378; o emergencias 103 o 911.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- El aeropuerto de Río Grande incorpora tecnología para reforzar la seguridad de las operaciones
- “La soberanía es con educación y el futuro con innovación”, Martín Pérez
- La Justicia Federal frenó el ingreso de carne con hueso a Tierra del Fuego
- Derrota histórica de Milei: El Senado rechazó el veto de Milei y reactivó Ley de Emergencia en Discapacidad
- Actividades en Río Grande y en Ushuaia por el Día de la Industria
- Prueba piloto de cámaras de seguridad en el transporte público de pasajeros
- “La libertad de expresión es un derecho constitucional”, Eugenia Duré
- Retiran residuos voluminosos en el barrio Peniel
- "Los fueguinos tenemos que poner un freno al Gobierno cruel de Milei", Guillermo Löffler
- El Laboratorio del Centro Infanto Juvenil de Río Grande consolida su servicio con más de 100 mil análisis realizados
- "Los fueguinos tenemos que poner un freno al Gobierno cruel de Milei", Guillermo Löffler
- Retiran residuos voluminosos en el barrio Peniel
- “La libertad de expresión es un derecho constitucional”, Eugenia Duré
- Prueba piloto de cámaras de seguridad en el transporte público de pasajeros
- Actividades en Río Grande y en Ushuaia por el Día de la Industria
- La Justicia Federal frenó el ingreso de carne con hueso a Tierra del Fuego
- Derrota histórica de Milei: El Senado rechazó el veto de Milei y reactivó Ley de Emergencia en Discapacidad
- “La soberanía es con educación y el futuro con innovación”, Martín Pérez
- El aeropuerto de Río Grande incorpora tecnología para reforzar la seguridad de las operaciones
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



