Recuerdan la prohibición de hacer fuego, salvo en los lugares debidamente habilitados
El Gobierno de Tierra del Fuego recuerda, en vísperas de las fiestas de año nuevo, la prohibición de encender fuego en toda la provincia, salvo en los lugares debidamente habilitados.
Quedan exceptuados los establecimientos debidamente habilitados o los sitios donde se permite exclusivamente el uso de anafes y/o calentadores que se pueden consultar en: https://prodyambiente.tierradelfuego.gob.ar/indice-riesgo-incendio/.
En este marco, desde la Subsecretaría de Manejo del Fuego se continúa trabajando para ampliar las excepciones a establecimientos que cumplan con los requisitos para tal fin y las zonas donde se pueden utilizar exclusivamente anafes y/o calentadores.
Asimismo se solicita consultar y respetar el índice diario de riesgo de incendios forestales publicado diariamente en la página oficial de Producción y Ambiente TDF en Facebook, o informado en la cartelería a la entrada y salida de cada una de las ciudades.
Durante el fin de semana se establecerán diversos controles en las rutas donde además de verificar la documentación pertinente de los vehículos se entregará folletería informativa acerca de las prohibiciones y precauciones a tener en cuenta respecto del fuego.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS

Suscríbase a nuestras novedades.
- El Ejecutivo vetó la ley que buscaba frenar la Reforma Constitucional en Tierra del Fuego
- Día Mundial del Reciclaje
- Reafirman que Tierra del Fuego no registra casos ni sospechas de hantavirus
- “Es pagar el gas, o llevar comida a la mesa”, Andrea Freites
- Evolución de la política de hidrocarburos y el gas envasado: ¿del derecho social al ajuste fiscal?
- Zamora denunció que el Gobierno libertario usa el FAMP para la timba financiera
- Los Libertarios obtuvieron dictamen de mayoría en Diputados para eliminar la extensión de zona fría que afectará a 3,7 millones de hogares
- La Jueza Zanini no emitirá cronograma electoral
- Río Grande consolida su política de soberanía alimentaria junto al sector productor avícola
- “Que cumplan con esta Ley votada cuatro veces en la Cámara de Diputados y en la Cámara del Senado”, Andrea Freites
- Coto se retiró abucheado de la UNTDF sede Ushuaia
- Tierra del Fuego no registra casos confirmados de hantavirosis desde que existen registros epidemiológicos en la provincia.
- El Gobierno Nacional quiere eliminar la ampliación de la Zona Fría
- Fue derogada la Ley Nº 1.529 que estableció la reforma de la Constitución
- “El proceso de reforma constitucional en Tierra del Fuego ya no puede ser interrumpido y cualquier intento carece de validez”, Daniel Sabsay
- La deuda externa de Argentina ya es la más alta de la historia
- TotalEnergies en Argentina puso en producción el parque eólico más austral del mundo
- Este fin de semana, Tierra del Fuego celebra el trabajo local con una nueva edición de Emprender TDF
- “Es pagar el gas, o llevar comida a la mesa”, Andrea Freites
- Gobierno ratificó la suspensión de la reversión de áreas petroleras
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos

























