Viernes 12 de Julio de 2024 | 16:34 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Argentina | 07.11.2023  

"Mi Ministro de Economía no va a ser alguien de mi fuerza política", Sergio Massa

El candidato a Presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, adelantó que, en caso de ganar el balotaje y llegar a la Presidencia, su Ministro de Economía no va a ser alguien de su fuerza política sino “de otro sector político".

Fuente: www.ambito.com

“Mi ministro de Economía no va a ser alguien de mi fuerza política; va a ser alguien de otro sector político”, aseguró Massa en una entrevista con radio Cadena 3, en el marco de su visita a la provincia de Córdoba.

No obstante, Massa no quiso dar el nombre de quien, en caso de acceder a la Presidencia, sería su Ministro de Economía ni de otros cargos y dijo que está "en contra de andar repartiendo cargos antes de ganar una elección”.

“No hay que empezar a lotear gobiernos prometiendo cargos porque eso ya quedó demostrado que no funciona”, dijo el candidato presidencial de UxP.

En ese marco, destacó que tiene “la decisión de que la mitad del Directorio del Banco Central sea del principal bloque opositor parlamentario para que haya control”, y concluyó, “no quiero anticiparme porque entiendo que, a partir del 10 de diciembre, comienza una nueva etapa en la política argentina y para la sociedad”.

 

Massa visitó Córdoba y apuntó contra las propuestas de Milei

El Ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, aseguró que le "asustan" algunas de las propuestas de su adversario de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, porque, en caso de ser aplicadas, “condenarán a las pymes y a la producción a perder competitividad".

Massa prometió también que, en caso de acceder al Gobierno, “se iniciará una nueva etapa en la que nunca más Córdoba tendrá que hacer juicio para tener lo que le corresponde en materia de coparticipación”.

"Me preocupa, me asusta y me da miedo escuchar a un candidato que dice que va a eliminar el subsidio al transporte porque es llevar 722 pesos el boleto del colectivo de cada uno de los cordobeses; me asusta y me da miedo un candidato que dice que va a liberar el precio de los combustibles porque es llevar el litro de nafta a 800 pesos; es condenar a la pyme y a la producción a perder competitividad", reflexionó en Río Cuarto Massa y juzgó "fundamental cuidar el ingreso de los argentinos", y advirtió que algunas de las propuestas de su adversario de La Libertad Avanza, Javier Milei, significarán "condenar a la pyme y a la producción a perder competitividad".

Al asistir en esa ciudad a la ampliación del sistema SUBE para siete localidades de esa provincia, Massa declaró que, "a lo largo de los últimos años Córdoba peleó por su desarrollo y su crecimiento muchas veces sintiéndose sola, sintiendo que desde el poder central se le dio la espalda y que era injusta la distribución de ingreso respecto del aporte que hacía a la Nación".

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos