Sábado 15 de Junio de 2024 | 19:30 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia | 29.09.2023  

El Secretario de Gobierno de Vuoto demorado con drogas peligrosas en Chubut

Eduardo Barrientos, actual Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, fue detenido en Trelew en un procedimiento antidroga portando dentro de su vehículo sales de baño con el componente "catinona" y una caja con elementos para su consumo. Vuoto dispuso el apartamiento del cargo de ahora ex funcionario municipal.  

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

En la noche del miércoles personal del Grupo Operativo Antinarcóticos de la ciudad de Rawson que se encontraban efectuando un control de tránsito en el ingreso norte a Trelew por la Ruta nacional N°3, detectó un vehículo en el que se transportaban sustancias psicoactivas y varios elementos para su consumo.

Durante la requisa del vehículo secuestraron encendedores, pipas, tubos para inhalación, picadores y agujas hipodérmicas. Además, dentro de una bolsa plástica hallaron sales de baño con un pesaje de 247,4 gramos.

El conductor del rodado, identificado como Eduardo Barrientos, fue notificado en libertad tras el secuestro de los elementos.

El funcionario de la Municipalidad de Ushuaia viajaba a bordo de un Fiat Cronos, que fue requisado ante la sospecha del personal uniformado, que realizaba un control de rutina.

Barrientos había asumido en el cargo de Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia el pasado 17 de agosto.

La causa quedó a cargo del Juzgado Federal de Rawson, Secretaría de la Dra. Quiroga y seguirá en libertad mientras la instrucción avanza.

Vuoto apartó del cargo a Barrientos

El Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, decidió separar del cargo de Secretario de Gobierno a Eduardo Barrientos, tras los hechos de público conocimiento ocurridos en la provincia de Chubut.

El Jefe de Gabinete, Sebastián Iriarte, indicó que, “el Intendente decidió apartar Barrientos de la Secretaría hasta que la Justicia se expida sobre la causa que se tramita”, y agregó que, “en las próximas horas se conocerá el nombre de quien ocupe esta área del gobierno municipal”.

 

www.elchubut.com.ar / www.canal12web.com

Subsecretaría de Comunicación Pública. Municipalidad de Ushuaia.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos