Intenso operativo de Vialidad Provincial
Desde horas muy tempranas personal de la Dirección Provincial de Vialidad se encuentra trabajando en las rutas provinciales y complementarias más comprometidas por las lluvias y el deshielo de los últimos días.
En la ruta complementaria A se llevan adelante trabajos de conservación, mientras que en la ruta 23 se trabajó con un camión cisterna por la gran acumulación de agua.
“Nos encontramos trabajando en las diferentes rutas de la provincia para solucionar los inconvenientes producidos por las intensas lluvias y el deshielo propio de la época”, dijo la Presidenta del organismo, Ileana Zarantonello.

En este sentido, la funcionaria precisó que, “nos trasladamos en el día de la fecha a la ruta complementaria A, haciendo sangrías para que escurra el agua y a la ruta 23 con un camión cisterna para mejorar la transitabilidad de los lugares más afectados”, y agregó, “por lo tanto estas rutas se encuentran transitables y recordamos que no hay ningún sector de la ruta aislado. Esta tarea se estará replicando con el correr de las horas en las diversas arterias afectadas por las condiciones climatológicas de los últimos días”.
“Todo nuestro cuerpo operativo se encuentra abocado a esta tarea desde muy temprano. Seguimos recomendando a la población que se limiten de transitar de no ser necesario debido a que en esta ocasión se encontrarán con máquinas de la Dirección Provincial de Vialidad trabajando”, concluyó Zarantonello.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- PAMI cambió el trámite para afiliados con diabetes
- Vialidad Provincial proyecta nuevas intervenciones para mejorar los caminos rurales
- El Municipio de Río Grande entregó equipamiento a productores porcinos
- BiciUshuaia inaugura su temporada 2026 con seis estaciones activas y nuevas zonas de recorrido
- La Escuela de Oficios del MPF superó los mil egresados en Río Grande durante 2026
- 13% de locales vacíos en la calle San Martín de la ciudad de Ushuaia
- El 72% de los menores de 40 años se queda sin ingresos antes del fin de mes y el 60,9% se tuvo que endeudar
- El Mercado del Atlántico amplía sus canales de comercialización y llega a los hoteles de Río Grande
- "Vamos a reclamar a la provincia los fondos que le corresponden a Rio Grande", Guadalupe Zamora
- Segundo encuentro del Curso de Pesca Artesanal en la UNTDF
- El consumo de pollo superó al de carne vacuna en Argentina por primera vez en la historia
- Aprobaron la creación del Banco Solidario de Medicamentos
- El Concejo Deliberante de Ushuaia creó la Comisión Permanente de Pueblos Originarios
- TotalEnergies anunció proyectos por cerca de US$10.000 millones en la Argentina
- Haruwen: encuentro de militancia y construcción comunitaria
- Lanzamiento oficial de Ruta de Fuego: una experiencia binacional en el Fin del Mundo
- En dos años, el gas pasó del 1,7% al 11% de la canasta básica en Tierra del Fuego
- Zamora y Löffler impulsaron un reclamo a Nación para evitar aumentos en las tarifas de gas
- El contrabando que promueve la ola importadora destruyó 12 mil empleos y el Estado perdió U$S 3.000 millones
- Campaña de mamografía en los hospitales de Tierra del Fuego
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























