El Aeropuerto de Ushuaia está cerrado por condiciones climáticas
Persiste el fuerte temporal de viento y nieve en el centro y sur de la provincia de Tierra del Fuego. En la mañana del domingo se informó que el Aeropuerto de Ushuaia está cerrado por condiciones climáticas hasta las 13 horas, momento en que se analizará la apertura o no de dicha estación área. La provincia se encuentra en “Alerta Nivel Amarillo”, según el SMN.
* Informe de transitabilidad de la ruta nacional Nº 3
Ruta Nacional Nº 3 zona norte tramo Rio Grande-Tolhuin
- Personal de la Subsecretaría de Seguridad Vial (zona norte) realizó recorrido preventivo en móvil Nº 7 desde el km 2.836 (Base operativa Rio Grande) hasta el km 2.946 (Ea. El Relincho- Tolhuin). Desde Río Grande hasta el km 2.884 (Zona Rio Fuego) calzada húmeda banquina con nieve; desde el km 2.884 hasta el km 2.915 (Puente Justicia) neviscando, calzada y banquina con nieve; desde el km 2.915 hasta el km 2.946 calzada y banquina con nieve, cielo cubierto vientos moderado y nevando. Precaución, máquina limpiando la ruta.

- Actualización de estado de la calzada de RN 3 conforme patrullaje efectuado por móvil de Gendarmería Nacional, horario: 08:00 / 09:20 horas:
* Desde Puesto Policial hasta Mosca Loca: calzada con presencia de nieve y escarcha.
* Desde Mosca Loca hasta Cerro Castor: calzada con presencia de nieve y escarcha.
* Desde Cerro Castor hasta Rancho Hambre: calzada con presencia de nieve y escarcha.
* Estado de la banquina: Nieve acumulada.
* Condiciones climáticas: cielo nublado, visibilidad reducida, precipitaciones níveas.
* Observaciones: transitar con extrema precaución, vehículos de gran porte (carga y pasajeros) uso obligatorio de cadenas. Vehículos pequeños y medianos uso obligatorio de cubiertas de invierno.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Entró en funcionamiento el nuevo generador de la usina eléctrica de Tolhuin
- La bahía de Puerto San Julián fue escenario de la primera cosecha de macroalgas cultivadas en Argentina.
- Campaña de prevención y detección precoz de cancer cervicouterino y HPV
- Denuncian que Milei le ofreció a Trump el Puerto de Ushuaia como pago para entrar a la Junta por la Paz
- Crece el uso del Portal de Pacientes del sistema público de salud provincial
- Quiénes son los 12 identificados en “La Perla”, el ex Centro Clandestino de Detención, Tortura y Exterminio en Córdoba
- Alejandro Barrozo detalló en la Legislatura al situación económica y financiera de la provincia
- A 50 años del Golpe de Estado
- Quien fuera Director del Grupo Mirgor, es quien tomó la desición administrativa de intervenir el Puerto de Ushuaia
- “El Gobernador sostiene su planta política ajustando compulsivamente a los Municipios y a las familias fueguinas”, Damián Loffler
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países
- Río Grande moderniza el sistema SUBE en el transporte público de pasajeros
- Se abre la convocatoria a la audiencia pública del proyecto Ecopunto
- Mujer en Presencia, Voz, Poder y Elección
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























