Tierra del Fuego presente en la 17ª edición de Caminos y Sabores
La Feria se desarrollará hasta al domingo próximo en el predio de la Rural, y Tierra del fuego cuenta con un stand donde productores y productoras fueguinas, exponen sus productos.
Por segunda vez consecutiva, Tierra del Fuego está presente en la 17ª Edición de la Feria Caminos y Sabores, donde elaboradores y elaboradoras de alimentos y bebidas fueguinos, dan a conocer y venden sus productos. El evento se realizará en La Rural de Palermo, en CABA de 12 a 20 horas.
El stand institucional se ubica en el espacio denominado “Camino Federal”, y allí se encuentran: Ahumadero Ushuaia, Atama, Oshovia, Chinoa, Quinta Pionera, La Misión, Carpintería artesanal Madril, Maderera Topic, y Towwora.

Cabe destacar que muchos de los productores cuentan con el “Sello de Calidad Certificada Tierra del Fuego - Fin del Mundo”, una herramienta de reconocimiento y distinción para las empresas locales que implementan un sistema de gestión enfocado en la calidad de los procesos, productos y servicios con foco en su identidad territorial.
En el espacio, los visitantes encuentran una gran variedad de productos como centolla congelada y envasada al vacío, cervezas artesanales, chocolates tipo Bean to Bar de sabores únicos. También quesos ovinos, Gin refinado en cuatro destilaciones y productos realizados en un 100% con madera del bosque fueguino.
Asimismo, en el espacio de cocina, están presentes los reconocidos chefs locales Luis Bernal y Carlos Martinic, que cocinan con productos fueguinos mostrando las texturas, colores, olores y sabores locales.
Desde el Ministerio de Producción y Ambiente de la provincia, expresaron que, “para nosotros y para las expositoras y expositores es una gran oportunidad, porque nos permite visibilizar, promocionar e impulsar la comercialización y apertura a nuevos mercados para los productos producidos en Tierra del Fuego”.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS

Suscríbase a nuestras novedades.
- Reafirman que Tierra del Fuego no registra casos ni sospechas de hantavirus
- “Es pagar el gas, o llevar comida a la mesa”, Andrea Freites
- Evolución de la política de hidrocarburos y el gas envasado: ¿del derecho social al ajuste fiscal?
- Zamora denunció que el Gobierno libertario usa el FAMP para la timba financiera
- Los Libertarios obtuvieron dictamen de mayoría en Diputados para eliminar la extensión de zona fría que afectará a 3,7 millones de hogares
- La Jueza Zanini no emitirá cronograma electoral
- Río Grande consolida su política de soberanía alimentaria junto al sector productor avícola
- “Que cumplan con esta Ley votada cuatro veces en la Cámara de Diputados y en la Cámara del Senado”, Andrea Freites
- El Laboratorio Municipal amplía sus servicios y llega a mas barrios de la ciudad
- Quedó inaugurado el nuevo gimnasio del Colegio Soberanía Nacional de Río Grande
- Coto se retiró abucheado de la UNTDF sede Ushuaia
- Tierra del Fuego no registra casos confirmados de hantavirosis desde que existen registros epidemiológicos en la provincia.
- El Gobierno Nacional quiere eliminar la ampliación de la Zona Fría
- Fue derogada la Ley Nº 1.529 que estableció la reforma de la Constitución
- La deuda externa de Argentina ya es la más alta de la historia
- TotalEnergies en Argentina puso en producción el parque eólico más austral del mundo
- “El proceso de reforma constitucional en Tierra del Fuego ya no puede ser interrumpido y cualquier intento carece de validez”, Daniel Sabsay
- Este fin de semana, Tierra del Fuego celebra el trabajo local con una nueva edición de Emprender TDF
- Gobierno ratificó la suspensión de la reversión de áreas petroleras
- Tercera edición de la Expo Emprender desde el Sur
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos

























