Sabrina Oniszczuk, nueva Gerente de Relaciones Institucionales y Prensa de AFARTE
La Asociación de Fábricas Argentinas Terminales de Electrónica (AFARTE), ha incorporado a Sabrina Oniszczuk como nueva Gerente de Relaciones Institucionales y Prensa. En su nuevo rol, Sabrina será la responsable de liderar las comunicaciones entre la Asociación y las diferentes audiencias con las que interactúa.
Sabrina es Licenciada en Comunicación Periodística de la Universidad Católica Argentina y cuenta con un posgrado en Gestión de Asuntos Corporativos en la Universidad Austral. Previamente, se desempeñó como como Subgerente de Asuntos Públicos y Comunicación en Farmacity, donde estuvo cuatro años, y antes fue Jefa de Comunicaciones Externas en Cervecería y Maltería Quilmes.
Sobre AFARTE
La Asociación de Fábricas Argentinas Terminales de Electrónica nuclea, desde hace 60 años, a las principales empresas fabricantes de bienes electrónicos de consumo; televisores, equipos de aire acondicionado, cocinas de microondas, telefonía celular y electrónica para el automóvil bajo los más altos estándares de calidad. AFARTE está conformada por empresas de capital nacional, extranjero y mixto que generan 10 mil puestos de trabajo de manera directa, invierten en el país y llegan a los consumidores a través de las más prestigiosas marcas nacionales e internacionales.
Suscríbase a nuestras novedades.
- Continúa el Operativo Invierno tras las intensas nevadas
- “El diálogo institucional es la herramienta para afrontar la crisis económica”, Jorge Canals
- "Adorni no renunció por una campaña mediática; renunció porque nunca pudo explicar los delitos que se le imputaban", Jorge Araújo
- Ante la difícil situación económica y social provincial, Melella y Vuoto volvieron a reunirse
- Alianzas que potencian el desarrollo productivo local
- Mas de 40 empresas y emprendimientos participaron de una nueva capacitación en Mejora de Procesos Productivos
- Las compras al exterior baten récords mientras se vacían los comercios locales
- El Gobierno venezolano elevó a 920 la cifra de muertos por el doble terremoto
- Destacan en Ushuaia las avances de las principales obras ejecutadas durante junio
- Economía y Municipios avanzan en el análisis de los recursos coparticipables
- Melella mantuvo una reunión con Diego Santilli
- Ex trabajadores de YPF conmemorarán el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Aprobaron el RIGI para el gasoducto San Matías por u$s1.300 millones
- Continúan abiertas las inscripciones para formar parte del Registro de Población Histórica
- Los ex Ypefianos conmemoran el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Nuevas herramientas y beneficios para productores porcinos y avícolas
- Crisis histórica de ventas en los supermercados
- Tras su mantenimiento integral volvió a circular el Tren Expreso Rionegrino
- “La producción hidrocarburífica debe crecer con responsabilidad y sentido común”, Gabriela Castillo
- “El federalismo no se anuncia, se demuestra”, Andrea Freites
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























