Compromiso Federal integra Unión por la Patria
Así lo confirmaron las autoridades de ese espacio político en Tierra del Fuego. “Desde Compromiso Federal, orden nacional, se incorporó al nuevo frente Unión por la Patria y seguiremos sus pasos en nuestra provincia”, afirmaron desde ese espacio político.
“Las actuales circunstancias complejas que atraviesa nuestra querida Patria nos exigen asumir la mayor responsabilidad tanto a nivel institucional como partidario, en aras de los intereses de las mayorías populares y con absoluto respeto a nuestras bases peronistas, las cuales una vez más fortaleceremos y reivindicaremos”, señalaron desde Compromiso Federal Tierra del Fuego y agregaron, “de la misma manera en que afirmamos que las políticas neoliberales y la pérdida del patrimonio argentino afectan de manera más severa a las mayorías de trabajadores y trabajadoras de nuestro país, debemos reconocer también la necesidad imperante de un nuevo proyecto colectivo que aborde las necesidades de los sectores más humildes”.
Finalmente expresaron, “es por eso que resulta crucial entablar un debate programático y definir un rumbo político que resuelva, de manera colectiva y unida entre todos los argentinos y argentinas, cada una de estas prioridades. En este sentido, desde Compromiso Federal, orden nacional, se incorporó al nuevo frente Unión por la Patria y seguiremos sus pasos en nuestra provincia”.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- “Las mismas élites económicas que apoyaron a la dictadura, hoy están junto a Milei”, Mario Rapoport
- Entró en funcionamiento el nuevo generador de la usina eléctrica de Tolhuin
- La bahía de Puerto San Julián fue escenario de la primera cosecha de macroalgas cultivadas en Argentina.
- Campaña de prevención y detección precoz de cancer cervicouterino y HPV
- Denuncian que Milei le ofreció a Trump el Puerto de Ushuaia como pago para entrar a la Junta por la Paz
- Crece el uso del Portal de Pacientes del sistema público de salud provincial
- Quiénes son los 12 identificados en “La Perla”, el ex Centro Clandestino de Detención, Tortura y Exterminio en Córdoba
- Alejandro Barrozo detalló en la Legislatura al situación económica y financiera de la provincia
- A 50 años del Golpe de Estado
- Quien fuera Director del Grupo Mirgor, es quien tomó la desición administrativa de intervenir el Puerto de Ushuaia
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países
- Río Grande moderniza el sistema SUBE en el transporte público de pasajeros
- Se abre la convocatoria a la audiencia pública del proyecto Ecopunto
- Mujer en Presencia, Voz, Poder y Elección
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























