El frente electoral Unión por la Patria fue inscripto en Tierra del Fuego
Ante la Justicia Electoral Federal se presentó la documentación que oficializa el frente electoral que presentará candidatos y candidatas para los cargos a diputados nacionales y un representante en el Parlasur, en las elecciones PASO del 13 de agosto y las generales del 22 octubre de 2023.
El miércoles 14 de junio fue presentada la alianza electoral “Unión por la Patria” conformada por el Partido Justicialista; Partido de la Concertación FORJA; Partido de la Victoria; Frente Renovador; Partido Social Patagónico; Partido Instrumento Electoral por la Unidad Popular; Partido Solidario; Partido Frente Grande; Partido Nuevo Encuentro por la Democracia y la Equidad; Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo; y el Partido Frente Ambiente y Desarrollo; que representan más de la mitad de los partidos habilitados para participar de las próximas elecciones nacionales.
Ante la Justicia Electoral Federal se presentó la documentación que oficializa el frente electoral que presentará candidatos y candidatas para los cargos a diputados nacionales y un representante en el Parlasur, en las elecciones PASO del 13 de agosto y las generales del 22 octubre de 2023.
El frente electoral “Unión por la Patria”, según medios periodísticos provinciales, cuenta con el apoyo de los titulares de los Ejecutivos en Tierra del Fuego; el Gobernador Gustavo Melella, y los Intendentes, de Ushuaia Walter Vuoto, de Río Grande Martín Pérez, y de Tolhuin Daniel Harrington.
Son 11 los partidos políticos que conformaron la alianza electoral con la voluntad para consolidar la unidad del espacio en un momento histórico, donde debe definirse la senda de crecimiento económico con inclusión social.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- “Las mismas élites económicas que apoyaron a la dictadura, hoy están junto a Milei”, Mario Rapoport
- Entró en funcionamiento el nuevo generador de la usina eléctrica de Tolhuin
- La bahía de Puerto San Julián fue escenario de la primera cosecha de macroalgas cultivadas en Argentina.
- Campaña de prevención y detección precoz de cancer cervicouterino y HPV
- Denuncian que Milei le ofreció a Trump el Puerto de Ushuaia como pago para entrar a la Junta por la Paz
- Crece el uso del Portal de Pacientes del sistema público de salud provincial
- Quiénes son los 12 identificados en “La Perla”, el ex Centro Clandestino de Detención, Tortura y Exterminio en Córdoba
- Alejandro Barrozo detalló en la Legislatura al situación económica y financiera de la provincia
- A 50 años del Golpe de Estado
- Quien fuera Director del Grupo Mirgor, es quien tomó la desición administrativa de intervenir el Puerto de Ushuaia
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países
- Río Grande moderniza el sistema SUBE en el transporte público de pasajeros
- Se abre la convocatoria a la audiencia pública del proyecto Ecopunto
- Mujer en Presencia, Voz, Poder y Elección
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























