Vialidad inició el operativo invernal 2023 en las rutas de Tierra del Fuego
El objetivo es garantizar mayor seguridad, por ello se realizan trabajos de prevención, mantenimiento y conservación de las rutas complementarias nacionales y provinciales.
La Dirección Provincial de Vialidad de Tierra del Fuego inició tareas referentes al Operativo Invernal. Se encuentran 11 máquinas viales trabajando de norte a sur de la provincia, abarcando más de 800 km. Todas las máquinas cuentan con sus respectivos operadores y camionetas de apoyo en este operativo.
En el sector sur de la provincia, se encuentran máquinas trabajando en la RP N° 4, RP N° 30, RC J, RP N° 119, RP N° 27, RP N° 26, RP N° 23, RP N° 18, RC A, RP N° 16, apostadas en el campamento de la Dirección Provincial de Vialidad de Tolhuin y Almanza.
En la Zona Norte, RP N° 9, RC B, RP N° 5 y RN N°3 norte, apostadas en la sede central de la Dirección Provincial de Vialidad.
Desde el Ente recordaron a las y los conductores extremar precauciones al circular, utilizar siempre las cubiertas adecuadas a la época invernal, velocidad moderada, antes de emprender viaje consultar el estado de las rutas e informarse por medios oficiales.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- El Municipio continúa con el saneamiento urbano y el retiro de chatarra
- Las pymes se autoconvocan el 20 de agosto en Plaza de Mayo
- El CECAFMA fortalece su desarrollo para consolidarse como referente regional en formación pesquera y acuícola
- El Municipio de Río Grande abre una nueva capacitación en alambrador rural
- Primera exportación de cartón al continente
- “La estabilidad no alcanza si las pymes compiten con el mundo en desigualdad de condiciones”, IPA
- Tierra del Fuego presentará los resultados del programa para reducir pérdidas y desperdicios de alimentos
- Tierra del Fuego rechazó otorgar la prórroga de concesiones a Roch
- “Si no respetan nuestras normas, no respetan a nuestros ciudadanos”, Daniel Harrington
- Intervención municipal por arrojar escombros y circular por una vía peatonal
- El Comité contra la Tortura sesionó en Río Grande
- El Portal Paciente TDF permite consultar online los informes de estudios de diagnostico por imágenes
- Araújo cuestionó la extranjerización de las tierras y presentó un plan estratégico para convertir a Río Grande en el nodo logístico del Atlántico Sur
- La Justicia ordenó a Camuzzi no cortar el gas por falta de pago
- Melella visitó, junto a sectores sociales e instituciones, el predio de la nueva usina de Ushuaia
- A Ramon Gallardo le recordaron su oscuro pasado
- Tierra del Fuego con buena ocupación y mayor conectividad
- Condenan a ocho automotrices por no trasladar beneficios fiscales de Tierra del Fuego a sus compradores
- Se inicia la entrega de módulos alimentarios
- Citarán a declarar a distintos funcionarios y ex funcionarios por el caso del radar en Tolhuin
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























