Melella fue recibido por el Presidente de la Nación
El Presidente Alberto Fernández se reunió, en Casa Rosada, con el Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, con quien dialogó sobre el proceso electoral, las inversiones, el desarrollo y el crecimiento en la provincia a través de los diferentes programas del Gobierno nacional.
"Charlamos sobre el acompañamiento en términos de obras", refirió Melella, quien agradeció el apoyo del Presidente y agregó que intercambiaron ideas sobre "hacia dónde vamos a apuntar en estos próximos cuatro años en Tierra del Fuego".
Melella también confirmó que el Jefe de Estado visitará la provincia en las próximas semanas. "Estamos en un proceso de licitación muy grande de viviendas, hay inversiones privadas y nuevos emprendimientos productivos. Por eso vamos a organizar una agenda para que en su visita pueda ver todo lo que se está haciendo", informó.
Prensa Presidencia de la Nación.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Con más deporte y recreación, el Municipio acompaña el verano en la ciudad
- El viernes habrá un abrazo simbólico a la Casa de Tierra del Fuego en CABA
- Río Grande vivió el primer carnaval barrial 2026 en la zona sur
- Avanza la construcción del gimnasio del Colegio Soberanía Nacional
- “Seguimos consolidando a Río Grande como la Ciudad de la Soberanía”, Martín Pérez
- Milei va a fondo para intervenir Tierra del Fuego
- Río Grande sin alternativas de nuevos puestos laborales industriales
- Vacaciones en el Parque renueva su agenda este fin de semana en el Parque de los 100 Años
- "Un ataque a la autonomía fueguina", Andrea Freites
- Río Grande impulsa el programa Ciudad Verde con recomendaciones para forestar
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























