Aerolíneas Argentinas confirmó el lanzamiento de una tarifa especial para Tierra del Fuego
Para acceder a la nueva tarifa, será necesario comenzar el itinerario del viaje en cualquier de los aeropuertos que la compañía opera en Tierra del Fuego (Ushuaia y Río Grande), permanecer una estadía mínima de 3 días en la Ciudad de Buenos Aires y adquirir el pasaje con una anticipación mínima de 21 días.
Asimismo, el viaje deberá ser ida y vuelta, con finalización, en Tierra del Fuego. El precio final de la ruta con Buenos Aires será de aproximadamente 43 mil pesos, conforme los valores actuales (impuestos incluidos), tanto partiendo desde Río Grande como desde Ushuaia. Esta tarifa se conforma a partir de un 30% de descuento sobre la tarifa media que hoy se abonan sobre las rutas USH-BUE-USH, y RGA-BUE-RGA.
“Esta iniciativa es fruto del trabajo en conjunto que venimos realizando tanto con el Intendente Walter Vuoto, como con el Senador Matías Rodríguez. Aerolíneas es una empresa al servicio de todos los argentinos y esta decisión se centra justamente en la condición de aerodependientes de los isleños y en la posibilidad de facilitarles las posibilidades de viajar”, expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.
Actualmente, la empresa opera vuelos con un promedio de 25 frecuencias semanales entre Ushuaia y Buenos Aires y 11 vuelos por semana entre Río Grande y Buenos Aires. Asimismo, Ushuaia también cuenta con conexiones con Córdoba y Calafate.
Además, desde julio realizará dos vuelos semanales con Sao Paulo (jueves y domingo). Dicha operación forma parte de los vuelos de temporada alta de invierno que también tendrá importantes novedades en el resto de los vuelos de Aerolíneas Argentinas a la isla.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- El Municipio continúa con el saneamiento urbano y el retiro de chatarra
- Las pymes se autoconvocan el 20 de agosto en Plaza de Mayo
- El CECAFMA fortalece su desarrollo para consolidarse como referente regional en formación pesquera y acuícola
- El Municipio de Río Grande abre una nueva capacitación en alambrador rural
- Primera exportación de cartón al continente
- “La estabilidad no alcanza si las pymes compiten con el mundo en desigualdad de condiciones”, IPA
- Tierra del Fuego presentará los resultados del programa para reducir pérdidas y desperdicios de alimentos
- Tierra del Fuego rechazó otorgar la prórroga de concesiones a Roch
- “Si no respetan nuestras normas, no respetan a nuestros ciudadanos”, Daniel Harrington
- Intervención municipal por arrojar escombros y circular por una vía peatonal
- El Comité contra la Tortura sesionó en Río Grande
- El Portal Paciente TDF permite consultar online los informes de estudios de diagnostico por imágenes
- Araújo cuestionó la extranjerización de las tierras y presentó un plan estratégico para convertir a Río Grande en el nodo logístico del Atlántico Sur
- La Justicia ordenó a Camuzzi no cortar el gas por falta de pago
- Melella visitó, junto a sectores sociales e instituciones, el predio de la nueva usina de Ushuaia
- A Ramon Gallardo le recordaron su oscuro pasado
- Tierra del Fuego con buena ocupación y mayor conectividad
- Condenan a ocho automotrices por no trasladar beneficios fiscales de Tierra del Fuego a sus compradores
- Se inicia la entrega de módulos alimentarios
- Citarán a declarar a distintos funcionarios y ex funcionarios por el caso del radar en Tolhuin
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























