Melella y De Mendiguren analizaron inversiones y nuevas líneas de financiamiento para sectores productivos
El Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, mantuvo una reunión con el Secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, José Ignacio De Mendiguren, donde trabajaron en el avance de las inversiones en sectores productivos estratégicos de la provincia, como así también, en el diseño de líneas de financiamiento a la producción y la exportación.
Del mismo modo, acordaron trabajar desde las áreas productivas nacional y provincial en el seguimiento de las adhesiones al régimen de promoción industrial en la provincia.
Luego de la reunión, el Mandatario provincial evaluó que, “siempre es interesante dialogar y avanzar en aquellas cuestiones que fortalecen la producción local, uno de los temas centrales fue la ampliación de la matriz productiva”.
En ese sentido, Melella indicó que, “pedimos que el sector textil sea reconsiderando dentro de los beneficios del subrégimen industrial, y para ello está trabajando un equipo específico de la Secretaría de Nación y con un equipo de la provincia para que prontamente, podamos tener una definición”.
Entre otros temas, el Gobernador comentó que, “avanzamos en los nuevos proyectos que ya se vienen trabajando en materia de industria tecnológica a desarrollar en la provincia”.
Para ello, dialogaron sobre créditos para financiar la producción local y potenciar las exportaciones, donde acordaron trabajar en su fortalecimiento con el objetivo de impulsar sectores estratégicos para el cambio de la estructura productiva de Tierra del Fuego.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Más de 6 mil personas llegaron este miércoles a Ushuaia en cruceros
- Lanzan capacitación en acuicultura y miticultura para fortalecer el sector pesquero fueguino
- Con más deporte y recreación, el Municipio acompaña el verano en la ciudad
- El viernes habrá un abrazo simbólico a la Casa de Tierra del Fuego en CABA
- Río Grande vivió el primer carnaval barrial 2026 en la zona sur
- Avanza la construcción del gimnasio del Colegio Soberanía Nacional
- “Seguimos consolidando a Río Grande como la Ciudad de la Soberanía”, Martín Pérez
- Milei va a fondo para intervenir Tierra del Fuego
- Río Grande sin alternativas de nuevos puestos laborales industriales
- Vacaciones en el Parque renueva su agenda este fin de semana en el Parque de los 100 Años
- El viernes habrá un abrazo simbólico a la Casa de Tierra del Fuego en CABA
- Río Grande vivió el primer carnaval barrial 2026 en la zona sur
- Avanza la construcción del gimnasio del Colegio Soberanía Nacional
- Con más deporte y recreación, el Municipio acompaña el verano en la ciudad
- Más de 6 mil personas llegaron este miércoles a Ushuaia en cruceros
- Lanzan capacitación en acuicultura y miticultura para fortalecer el sector pesquero fueguino
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























