Pablo Blanco descalificó al Gobernador de Tierra del Fuego y al Presidente de la Nación
El verborrágico Senador nacional de Juntos por el Cambio, convertido en twittero serial, Pablo Blanco, de la provincia de Tierra del Fuego, continúa con fuertes agravios a Gustavo Melella, a quien calificó de “chupamedias e ignorante”, y a Alberto Fernández a quien llamó “cara de piedra”. Pablo Blanco fue y es socio político de Estabillo (MPF), Manfredotti (PJ), Bertone (FdT) y Macri (PRO), entre otros.
Las actitudes del Senador nacional de Juntos por el Cambio, Pablo Blanco, son similares a las de varios de los integrantes de ese espacio político en el Congreso de la Nación, como por ejemplo a las de Cristian Ritondo, a quien le pesa sobre su espalda un pedido de expulsión de la Cámara de Diputados por gestos obscenos y sexistas.
En los últimos tiempos, el Senador pertenecientes a las filas de la UCR de Tierra del Fuego ha elegido utilizar los agravios e insultos para dirigirse a los dirigentes políticos opositores a sus ideales y pensamientos políticos.
Creyéndose dueño de la verdad, y sin importarle la investidura de los cargos institucionales, como el caso de un Gobernador de provincia y un Presidente de la Nación, el radical embate vía Twitter con calificativos despreciables propios de un absoluto intolerante de la política.

“Con su actitud chupamedias del gobierno nacional usted atenta contra el principio republicano de la división de poderes. Los fallos del máximo tribunal de la Nación deben cumplirse. Sublevarse es peligroso para la democracia”, expresó Pablo Blanco uno de sus Tweets refiriéndose a Gustavo Melella, y en otro indicó, “es inconcebible su ignorancia”.

En otro de sus Tweets, refiriéndose al Presidente de la Nación, Blanco escribió, “estaría bárbaro que cara de piedra @alferdez le explique a los Argentinos por qué en Santiago se han hecho obras faraónicas como el autódromo de Termas y el Estadio Único en vez de llevarle cloacas y agua corriente a la gente”.

Obviamente, el Senador nacional, intenta confundir, como ha sido su práctica política durante toda su vida, al referirse al Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, que fue inaugurado el 10 de mayo de 2008, hace ya 14 años, por citar un ejemplo.
El Parlamentario nacional, en su condición de Presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Legislatura de Tierra del Fuego, acompañó a los Estados Unidos a la ex Gobernadora de esa provincia, Rosana Bertone, a firmar uno de los endeudamientos más atroces para la provincia insular (200 millones de U$S) poniendo de garantía las regalías petroleras, mega endeudamiento que le corresponde pagar al actual Gobierno de Tierra del Fuego. Pablo Blanco fue el ultra defensor de ese endeudamiento cuando debió tratarse en el Parlamento fueguino, obviamente con la anuencia del Gobierno nacional encabezado por Mauricio Macri.

Pablo Blanco, que lleva 32 años dedicado a la política usufructuando cargos electivos y cargos ejecutivos, ha llegado a esta etapa de su vida mostrando el peor lado de su carrera política: el odio, la intolerancia, el agravio, el desprecio, y la falta de respecto a las investiduras institucionales.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- LATAM Airlines Brasil concretó su primer vuelo directo a Ushuaia
- RGA Alimentos lanza un nuevo producto y promociones por el 105º aniversario de Río Grande
- Tierra del Fuego fortalece el control ambiental en la etapa final de concesiones hidrocarburíficas
- Aprobaron la creación de la Reserva Natural Urbana Cabo Domingo
- Tierra del Fuego fortalece su agenda internacional para impulsar inversiones, comercio y cooperación técnica
- Diputados comenzó a tratar un reconocimiento al Ing. Mario Ferreyra por su trayectoria en la educación pública
- Martin Pérez pidió a Camuzzi suspender los cortes de gas durante el invierno
- Zamora recibió a integrantes de la Agrupación TF-1 de ex Trabajadores de YPF
- “Lo recibo con inmenso orgullo porque sé perfectamente de quién viene”, Hugo Peralta
- Programa de Acompañamiento Invernal para establecimientos productivos
- Zamora recibió a integrantes de la Agrupación TF-1 de ex Trabajadores de YPF
- Diputados comenzó a tratar un reconocimiento al Ing. Mario Ferreyra por su trayectoria en la educación pública
- Martin Pérez pidió a Camuzzi suspender los cortes de gas durante el invierno
- Tierra del Fuego fortalece su agenda internacional para impulsar inversiones, comercio y cooperación técnica
- Aprobaron la creación de la Reserva Natural Urbana Cabo Domingo
- Tierra del Fuego fortalece el control ambiental en la etapa final de concesiones hidrocarburíficas
- RGA Alimentos lanza un nuevo producto y promociones por el 105º aniversario de Río Grande
- LATAM Airlines Brasil concretó su primer vuelo directo a Ushuaia
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























