“Están usando de estrategia atacar al Gobierno por una cuestión electoral”, Gustavo Melella
El Gobernador de Tierra del Fuego se refirió a los cuestionamientos de dirigentes de Juntos por el Cambio y de algunos medios de comunicación nacionales, respeto a la Ley 19.140, y la reforma previsional provincial, entre otros temas. Ante la llegada de Rodríguez Larreta a la provincia, Melella dijo, “ojalá conozca lo que es la Ley 19.640, y que sepa lo que significa la soberanía en Tierra del Fuego”.
“Ojala pueda recorrer alguna industria para que vea, para que conozca, pero algunos de Juntos por el Cambio tienen un doble discurso porque atacan permanentemente a Tierra del Fuego”, dijo Gustavo Melella y acotó, “yo los invito siempre, tanto a los medios nacionales y a los de Juntos por el Cambio, que vengan y conozcan Tierra del Fuego, porque no pueden estar hablando de lo que no conocen”.
Luego de la recorrida por la obra de construcción del Anexo del Jardín de Infantes Nº 5 de Río Grande, el Mandatario remarcó, “ojalá que Horacio Rodríguez Larreta, que es el Jefe del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, conozca la provincia, ojalá vaya a ver una industria, ojalá que vaya a visitar productores, ojalá vea lo que es realmente Tierra del Fuego, y que más allá de que venga a un acto, conozca también lo que es la Ley 19640, que sepa lo que significa la soberanía en Tierra del Fuego”.
“Hoy parece que todos están interesados en venirse a vivir a Tierra del Fuego, o tienen otros intereses; creo que forma parte de una estrategia mediática electoral, creo que algunos socios locales de Macri en Tierra del Fuego han instalado esto de denunciarnos en los medios nacionales porque buscan una repercusión mayor”, consideró el Gobernador fueguino y subrayó, “es obvio que como no saben lo que pasa en la vida cotidiana en nuestra provincia porque no van al supermercado de acá, no se ven con los vecinos, entonces están usando de estrategia atacar al Gobierno por una cuestión electoral”.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS

Suscríbase a nuestras novedades.
- “Lo que dice el dictamen no es lo que ellos están expresando en los medios”, Jorge Araujo
- La provincia de Tierra del Fuego y el Malbrán despliegan operativo de vigilancia epidemiológica
- Andrea Freites expuso sobre la gravedad de la eliminación de la ampliación de Zona Fría
- El Ejecutivo vetó la ley que buscaba frenar la Reforma Constitucional en Tierra del Fuego
- Día Mundial del Reciclaje
- Reafirman que Tierra del Fuego no registra casos ni sospechas de hantavirus
- “Es pagar el gas, o llevar comida a la mesa”, Andrea Freites
- Evolución de la política de hidrocarburos y el gas envasado: ¿del derecho social al ajuste fiscal?
- Zamora denunció que el Gobierno libertario usa el FAMP para la timba financiera
- Los Libertarios obtuvieron dictamen de mayoría en Diputados para eliminar la extensión de zona fría que afectará a 3,7 millones de hogares
- Coto se retiró abucheado de la UNTDF sede Ushuaia
- Tierra del Fuego no registra casos confirmados de hantavirosis desde que existen registros epidemiológicos en la provincia.
- El Gobierno Nacional quiere eliminar la ampliación de la Zona Fría
- Fue derogada la Ley Nº 1.529 que estableció la reforma de la Constitución
- “El proceso de reforma constitucional en Tierra del Fuego ya no puede ser interrumpido y cualquier intento carece de validez”, Daniel Sabsay
- La deuda externa de Argentina ya es la más alta de la historia
- TotalEnergies en Argentina puso en producción el parque eólico más austral del mundo
- Este fin de semana, Tierra del Fuego celebra el trabajo local con una nueva edición de Emprender TDF
- “Es pagar el gas, o llevar comida a la mesa”, Andrea Freites
- El Laboratorio Municipal amplía sus servicios y llega a mas barrios de la ciudad
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos

























