El PSP se suma a la Confederación Socialista
“La integración del PSP a la Confederación significa una reafirmación del lugar que, junto a muchos otros espacios y organizaciones de la Nación, ocupamos dentro de la coalición del Frente de Todos”, señalaron en un comunicado de prensa.
“En la Asamblea Anual Ordinaria, el Partido Social Patagónico decidió por unanimidad su ingreso a la Confederación Socialista”, señala el comunicado de prensa y agrega, “parte del Frente de Todos, la Confederación Socialista es una alianza organizacional entre partidos y organizaciones que comparten los principios del socialismo popular, democrático y latinoamericano. Este espacio es una conformación plural alineada en el amplio campo nacional y popular de Argentina que encuentra, en el cruce de banderas compartidas, el marco de acción e incidencia posible para la construcción de una realidad social más justa, solidaria, democrática y feminista”.

Finalmente, el Partido Social Patagónico señala, “la integración del PSP a la Confederación significa una reafirmación del lugar que, junto a muchos otros espacios y organizaciones de la nación, ocupamos dentro de la coalición del Frente de Todos. Es la apuesta a la construcción y al fortalecimiento político desde el que pretendemos dar respuesta a las grandes mayorías: a la izquierda y en clave de derechos”.
Prensa Partido Social Patagónico (PSP).
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- “Las mismas élites económicas que apoyaron a la dictadura, hoy están junto a Milei”, Mario Rapoport
- Entró en funcionamiento el nuevo generador de la usina eléctrica de Tolhuin
- La bahía de Puerto San Julián fue escenario de la primera cosecha de macroalgas cultivadas en Argentina.
- Campaña de prevención y detección precoz de cancer cervicouterino y HPV
- Denuncian que Milei le ofreció a Trump el Puerto de Ushuaia como pago para entrar a la Junta por la Paz
- Crece el uso del Portal de Pacientes del sistema público de salud provincial
- Quiénes son los 12 identificados en “La Perla”, el ex Centro Clandestino de Detención, Tortura y Exterminio en Córdoba
- Alejandro Barrozo detalló en la Legislatura al situación económica y financiera de la provincia
- A 50 años del Golpe de Estado
- Quien fuera Director del Grupo Mirgor, es quien tomó la desición administrativa de intervenir el Puerto de Ushuaia
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países
- Río Grande moderniza el sistema SUBE en el transporte público de pasajeros
- Se abre la convocatoria a la audiencia pública del proyecto Ecopunto
- Mujer en Presencia, Voz, Poder y Elección
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























