El Ejército colocará puentes que se encuentran bajo la jurisdicción de la Dirección Provincial de Vialidad
El Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, mantuvo un encuentro con el cuerpo de ingenieros del Ejército Argentino, a fin de avanzar en un trabajo conjunto para la colocación de puentes en distintas rutas provinciales.
El Mandatario provincial estuvo acompañado por el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita; el Presidente y la Vicepresidenta de la Dirección Provincial de Vialidad, Edardo Sandri e Ileana Zarantonello respectivamente; la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Gastillo; y el Secretario de Proyectos Integradores del Hábitat, Pablo Driussi.
Por parte del cuerpo de ingenieros se hicieron presentes el General de Brigada, Jorge Alberto Puebla; el Mayor Miguel Ángel Mendoza; y el Capitán Víctor Julián Díaz.
Finalizada la reunión, Sandri explicó que, “esto tiene que ver con una serie de encuentros que venimos manteniendo desde el Gobierno de la provincia con gente idónea del Ejército, a fin de instalar una guarnición en Tolhuin y que personal capacitado pueda colaborar con nosotros en el montaje de puentes tipo Bailey, que son militares y que los ingenieros del Ejército conocen perfectamente bien”.
“Tenemos los proyectos de los puentes de Río San Pablo, la Ruta N° 23 y la zona de Indiana, Río Ewan en la Ruta N° 18. Todas rutas provinciales”, detalló.
En este sentido, el funcionario adelantó que se trasladarán a Tolhuin con el objeto de visitar los lugares de futuras obras, recorrer los distintos lugares de los puentes y posibles sectores donde podría instalarse la guarnición.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Más de 6 mil personas llegaron este miércoles a Ushuaia en cruceros
- Lanzan capacitación en acuicultura y miticultura para fortalecer el sector pesquero fueguino
- Con más deporte y recreación, el Municipio acompaña el verano en la ciudad
- El viernes habrá un abrazo simbólico a la Casa de Tierra del Fuego en CABA
- Río Grande vivió el primer carnaval barrial 2026 en la zona sur
- Avanza la construcción del gimnasio del Colegio Soberanía Nacional
- “Seguimos consolidando a Río Grande como la Ciudad de la Soberanía”, Martín Pérez
- Milei va a fondo para intervenir Tierra del Fuego
- Río Grande sin alternativas de nuevos puestos laborales industriales
- Vacaciones en el Parque renueva su agenda este fin de semana en el Parque de los 100 Años
- El viernes habrá un abrazo simbólico a la Casa de Tierra del Fuego en CABA
- Río Grande vivió el primer carnaval barrial 2026 en la zona sur
- Avanza la construcción del gimnasio del Colegio Soberanía Nacional
- Con más deporte y recreación, el Municipio acompaña el verano en la ciudad
- Más de 6 mil personas llegaron este miércoles a Ushuaia en cruceros
- Lanzan capacitación en acuicultura y miticultura para fortalecer el sector pesquero fueguino
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























