Ana Vainman fue designada como nueva Directora Ejecutiva de AFARTE
La nueva Directora Ejecutiva proviene del periodismo, donde trabajó más de 20 años en TV, radio, gráfica y agencias de noticias. También tiene experiencia en comunicación institucional, asuntos públicos y prensa, tanto en gestión pública como en el sector privado.
A través de un comunicado, desde la Asociación de Fábricas Argentinas Terminales de Electrónica (AFARTE) informaron que Ana Vainman fue designada como Directora Ejecutiva de la entidad que agrupa a las fábricas de electrónica de Tierra del Fuego.
Vainman es Licenciada en Ciencias de la Comunicación, y llegó a AFARTE en junio de 2021 para ocupar la Gerencia de Relaciones Institucionales y Prensa.
La nueva Directora Ejecutiva proviene del periodismo, donde trabajó más de 20 años en TV, radio, gráfica y agencias de noticias. También tiene experiencia en comunicación institucional, asuntos públicos y prensa tanto en gestión pública como en el sector privado.
"Para la nueva gestión se fijaron los objetivos de defender a la industria nacional y al empleo argentino en la provincia más austral del país, además de seguir promoviendo la innovación y el desarrollo tecnológico en los productos que se fabrican", señala el comunicado de AFARTE.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Araujo presentó un nuevo pedido de informes sobre el FAMP-Fueguina
- El Municipio continúa con el saneamiento urbano y el retiro de chatarra
- Las pymes se autoconvocan el 20 de agosto en Plaza de Mayo
- El CECAFMA fortalece su desarrollo para consolidarse como referente regional en formación pesquera y acuícola
- El Municipio de Río Grande abre una nueva capacitación en alambrador rural
- Primera exportación de cartón al continente
- “La estabilidad no alcanza si las pymes compiten con el mundo en desigualdad de condiciones”, IPA
- Tierra del Fuego presentará los resultados del programa para reducir pérdidas y desperdicios de alimentos
- Tierra del Fuego rechazó otorgar la prórroga de concesiones a Roch
- “Si no respetan nuestras normas, no respetan a nuestros ciudadanos”, Daniel Harrington
- El Comité contra la Tortura sesionó en Río Grande
- El Portal Paciente TDF permite consultar online los informes de estudios de diagnostico por imágenes
- Araújo cuestionó la extranjerización de las tierras y presentó un plan estratégico para convertir a Río Grande en el nodo logístico del Atlántico Sur
- La Justicia ordenó a Camuzzi no cortar el gas por falta de pago
- Melella visitó, junto a sectores sociales e instituciones, el predio de la nueva usina de Ushuaia
- Tierra del Fuego con buena ocupación y mayor conectividad
- A Ramon Gallardo le recordaron su oscuro pasado
- Se inicia la entrega de módulos alimentarios
- Condenan a ocho automotrices por no trasladar beneficios fiscales de Tierra del Fuego a sus compradores
- Citarán a declarar a distintos funcionarios y ex funcionarios por el caso del radar en Tolhuin
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























