Charla sobre cannabis medicinal y sus usos terapéuticos
El Gobierno de Tierra del Fuego, junto a la Municipalidad de Río Grande, y la Fundación Cannábica Zomo Newen, brindarán una charla sobre “Los usos del cannabis: introducción a una perspectiva en salud e industria”.
Se realizarán dos jornadas, en Río Grande el 6 de octubre en el Salón del IPRA de 10 a 14 horas, y el 7 de octubre en Ushuaia en lugar y horario a confirmar. Está destinada a profesionales de la salud, como así también a la comunidad en general.
La Licenciada en Psicología, Paloma Sneh, estará presente y realizará una presentación sobre cannabis medicinal y sus usos terapéuticos, abordando el nuevo paradigma de la salud. La profesional es especialista en endocannabinología y formación terapéutica cannábica.
El objetivo de la charla es generar espacios de difusión, información y formación para promover e impulsar el conocimiento de la planta Cannabis Sativa, desde un abordaje multidisciplinario e integral.
De esta manera, se busca capacitar a profesionales de la salud en los usos del cannabis, como así también en la legislación sanitaria en materia de cannabis.
Asimismo, brindar herramientas para la inscripción al REPROCANN, comunicar los marcos regulatorios vigentes y que haya un intercambio de información con los actores de la cadena de producción de cannabis y cáñamo.
Para inscribirse a las charlas se deberá ingresar al siguiente link: https://forms.gle/1u39czUBhGhwtqDG9.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Araujo presentó un nuevo pedido de informes sobre el FAMP-Fueguina
- El Municipio continúa con el saneamiento urbano y el retiro de chatarra
- Las pymes se autoconvocan el 20 de agosto en Plaza de Mayo
- El CECAFMA fortalece su desarrollo para consolidarse como referente regional en formación pesquera y acuícola
- El Municipio de Río Grande abre una nueva capacitación en alambrador rural
- Primera exportación de cartón al continente
- “La estabilidad no alcanza si las pymes compiten con el mundo en desigualdad de condiciones”, IPA
- Tierra del Fuego presentará los resultados del programa para reducir pérdidas y desperdicios de alimentos
- Tierra del Fuego rechazó otorgar la prórroga de concesiones a Roch
- “Si no respetan nuestras normas, no respetan a nuestros ciudadanos”, Daniel Harrington
- El Comité contra la Tortura sesionó en Río Grande
- El Portal Paciente TDF permite consultar online los informes de estudios de diagnostico por imágenes
- Araújo cuestionó la extranjerización de las tierras y presentó un plan estratégico para convertir a Río Grande en el nodo logístico del Atlántico Sur
- La Justicia ordenó a Camuzzi no cortar el gas por falta de pago
- Melella visitó, junto a sectores sociales e instituciones, el predio de la nueva usina de Ushuaia
- Tierra del Fuego con buena ocupación y mayor conectividad
- A Ramon Gallardo le recordaron su oscuro pasado
- Se inicia la entrega de módulos alimentarios
- Condenan a ocho automotrices por no trasladar beneficios fiscales de Tierra del Fuego a sus compradores
- Citarán a declarar a distintos funcionarios y ex funcionarios por el caso del radar en Tolhuin
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























