Actividades por el Día Mundial del Corazón
La Secretaría de Representación Política del Gobierno de Tierra del Fuego, junto al Ministerio de Salud, realizó una Jornada por el día Mundial del Corazón denominada "Por un corazón sano y saludable", encabezado por la Doctora Macarena Guzmán.
“Contamos con distintos stands con servicios de hemoterapia, enfermería, salud mental, odontología, servicio de adolescencia, cesación tabáquica, servicio de diabetología, estación de salud comunitaria, alimentación saludable, RCP y PROSANE”, comentó la Secretaria de Integración Comunitaria, Verónica Portillo, y agregó, “además se desarrollaron dos charlas a cargo de los profesionales Julio Heiber y Fernando Casas, que nos hablaron de prevención primaria y secundaria y técnicas de RCP.

Verónica Portillo destacó que, “también contamos con dos pausas activas a cargo de la Subsecretaría Provincial de Deporte a quienes agradecemos por su participación y destacamos el acompañamiento de los Concejales Javier Calisaya y Walter Campos”.
“Como comunidad debemos colaborar con el trabajo de nuestros profesionales, reforzar la adquisición de hábitos saludables, por eso celebramos estos espacios donde aprendemos entre todos y nos hacemos de herramientas para trabajar en el territorio sobre la prevención y promoción de la salud”, resaltó la funcionaria provincial y subrayó, “cuando hablamos de comunidades organizadas hablamos de tejer redes entre distintos sectores, gubernamentales, sindicales, comunitarios para propiciar el buen vivir”.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- El BTF activa los créditos para la primera vivienda y suma nuevas herramientas de financiamiento
- La Justicia ya investiga las denuncias por los créditos del Banco Nación a funcionarios y Legisladores de Milei
- Continúan los trabajos en diversos sectores de las rutas provinciales
- Zamora propone potenciar el régimen industrial fueguino para generar más empleo local
- Avances en exportaciones y simplicación de trámites dentro de la CAAE
- Nueva campaña de detección precoz de cáncer colorrectal
- Festival de créditos otorgados por el Banco Nación a funcionarios y Parlamentarios libertarios
- Petroleras de Reino Unido e Israel avanzan con proyecto en las Islas Malvinas argentinas
- “La memoria de Malvinas se honra donde tiene que honrarse”, Andrea Freites
- Gustavo Melella encabezó el acto central por el 44º anoversario del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas
- Villarruel se bajó del acto de Malvinas porque no quiere quedar pegada a Kicillof y Quintela
- Río Grande firmó un convenio de hermanamiento con la ciudad de La Quiaca
- Festival de créditos otorgados por el Banco Nación a funcionarios y Parlamentarios libertarios
- Concejales acompañaron a los ex Combatientes en la Vigilia por Malvinas
- Petroleras de Reino Unido e Israel avanzan con proyecto en las Islas Malvinas argentinas
- “La memoria de Malvinas se honra donde tiene que honrarse”, Andrea Freites
- “Malvinas tiene que ser la causa de todos”, Gustavo Melella
- “Me niego a creer que la Argentina no tiene destino”, Martín Pérez
- Gustavo Melella encabezó el acto central por el 44º anoversario del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas
- Recomendaciones para recorrer los espacios naturales durante el fin de semana largo
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























