Viernes 02 de Diciembre de 2022 | 07:21 hs.
Rio Grande
Max:14°C | Min:5°C
V:65 Km/h VD:Noroeste
Ushuaia
Max:10°C | Min:-1°C
V:17 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
Max:13°C | Min:10°C
V:46 Km/h VD:Noroeste
Río Grande | 30.09.2022  

Actividades por el Día Mundial del Corazón

La Secretaría de Representación Política del Gobierno de Tierra del Fuego, junto al Ministerio de Salud, realizó una Jornada por el día Mundial del Corazón denominada "Por un corazón sano y saludable", encabezado por la Doctora Macarena Guzmán.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

“Contamos con distintos stands con servicios de hemoterapia, enfermería, salud mental, odontología, servicio de adolescencia, cesación tabáquica, servicio de diabetología, estación de salud comunitaria, alimentación saludable, RCP y PROSANE”, comentó la Secretaria de Integración Comunitaria, Verónica Portillo, y agregó, “además se desarrollaron dos charlas a cargo de los profesionales Julio Heiber y Fernando Casas, que nos hablaron de prevención primaria y secundaria y técnicas de RCP.

Verónica Portillo destacó que, “también contamos con dos pausas activas a cargo de la Subsecretaría Provincial de Deporte a quienes agradecemos por su participación y destacamos el acompañamiento de los Concejales Javier Calisaya y Walter Campos”.

“Como comunidad debemos colaborar con el trabajo de nuestros profesionales, reforzar la adquisición de hábitos saludables, por eso celebramos estos espacios donde aprendemos entre todos y nos hacemos de herramientas para trabajar en el territorio sobre la prevención y promoción de la salud”, resaltó la funcionaria provincial y subrayó, “cuando hablamos de comunidades organizadas hablamos de tejer redes entre distintos sectores, gubernamentales, sindicales, comunitarios para propiciar el buen vivir”.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos