Melella celebró el nombramiento de Batakys en el Ministerio de Economía de Nación
El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, acompañó el nombramiento de la Licenciada Silvina Batakis como nueva Ministra de Economía de la República Argentina. “Silvina Batakis ha demostrado todo este tiempo que entiende la realidad fueguina”, destacó Melella.
“Quiero felicitar a Silvina Batakis, fueguina y de gran trayectoria, quien asume un gran desafío como Ministra de Economía de la Nación Argentina, deseándole una gran gestión”, sostuvo el Gobernador fueguino a través de sus redes sociales.
En este sentido, Melella aseguró que Batakis “cuenta con nuestro acompañamiento para seguir trabajando por un futuro mejor para la Argentina”.
El Gobernador además resaltó la figura de la fueguina como “una mujer con una gran capacidad de trabajo, profesionalismo y un gran compromiso por el pueblo argentino y que siempre dio respuesta y acompañó a Tierra del Fuego en sus momentos más críticos”.
En este sentido, Melella resaltó el rol relevante que tuvo Batakis, junto a los equipos técnicos del Gobierno provincial, en la confección del Fideicomiso Austral II, herramienta fundamental para el crecimiento de la provincia.
“Silvina Batakis ha demostrado todo este tiempo que entiende la realidad fueguina. Por eso hemos trabajado codo a codo en diversos asuntos muy importante para los fueguinos y fueguinas y seguiremos esa senda”, ratificó el Mandatario provincial.
Silvina Batakis fue confirmada como sucesora de Martín Guzmán durante la jornada del domingo. Nacida en Río Grande el 27 de diciembre de 1968, es una economista argentina, que ocupó el cargo de Ministra de Economía de la Provincia de Buenos Aires entre 2011 y 2015, y se desempeñaba, hasta el momento, como Secretaria de Provincias del Ministerio del Interior de la Nación Argentina desde diciembre de 2019.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Conmemoración por el Día de Memoria, por la Verdad y la Justicia con un acto oficial en el Centro Cultural Yaganes
- Con diferentes propuestas, Río Grande reafirmó su compromiso con la Memoria, Verdad y Justicia
- “Las mismas élites económicas que apoyaron a la dictadura, hoy están junto a Milei”, Mario Rapoport
- Entró en funcionamiento el nuevo generador de la usina eléctrica de Tolhuin
- La bahía de Puerto San Julián fue escenario de la primera cosecha de macroalgas cultivadas en Argentina.
- Campaña de prevención y detección precoz de cancer cervicouterino y HPV
- Denuncian que Milei le ofreció a Trump el Puerto de Ushuaia como pago para entrar a la Junta por la Paz
- Crece el uso del Portal de Pacientes del sistema público de salud provincial
- Quiénes son los 12 identificados en “La Perla”, el ex Centro Clandestino de Detención, Tortura y Exterminio en Córdoba
- Alejandro Barrozo detalló en la Legislatura al situación económica y financiera de la provincia
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países
- Río Grande moderniza el sistema SUBE en el transporte público de pasajeros
- Se abre la convocatoria a la audiencia pública del proyecto Ecopunto
- Mujer en Presencia, Voz, Poder y Elección
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























