“Este trabajo está volcado hacia las necesidades que tiene el pueblo fueguino”, Emmanuel Trentino
“Era una sesión muy importante, por las herramientas que se trataron”, dijo el Legisladores de FORJA y valoró el hecho de “dotar de mayores recursos a la OSEF respecto del aporte patronal y la creación de la Comisión de Seguimiento con participación de los trabajadores a través de las organizaciones”.
Asimismo, Trentino valoró la sanción de la ley que crea la empresa Terra Ignis S.A. Consideró que, “es una empresa que, no solamente se va a ocupar de los hidrocarburos, sino a todo lo relacionado con la energía”, sostuvo Trentino. Así, recordó la “promesa de trabajo mancomunado entre el Poder Legislativo y el Ejecutivo en busca de la ampliación de la matriz productiva de Tierra del Fuego.
“Todo este trabajo está volcado hacia las necesidades que tiene el pueblo fueguino; tratando de generar las herramientas necesarias para suplir lo que nos falta”. El Vicepresidente 2° agradeció a sus pares y al personal de la Casa en la sesión en la que ejerció la presidencia del Poder Legislativo.
En cuanto al pedido de la Vicegobernadora de la provincia, quien fue proclamada Convencional Constituyente Municipal, motivo por el que pidió licencia en sus tareas, Trentino recordó que, “Mónica Urquiza es una persona muy respetada dentro del ámbito legislativo y por todos los bloques”. Así, se esperanzó en que “regrese pronto luego de dar lugar a su tarea y función en la Convención Constituyente de Ushuaia.
Dirección de Prensa y Difusión Institucional. Legislatura de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS

Suscríbase a nuestras novedades.
- “Lo que dice el dictamen no es lo que ellos están expresando en los medios”, Jorge Araujo
- La provincia de Tierra del Fuego y el Malbrán despliegan operativo de vigilancia epidemiológica
- Andrea Freites expuso sobre la gravedad de la eliminación de la ampliación de Zona Fría
- El Ejecutivo vetó la ley que buscaba frenar la Reforma Constitucional en Tierra del Fuego
- Día Mundial del Reciclaje
- Reafirman que Tierra del Fuego no registra casos ni sospechas de hantavirus
- “Es pagar el gas, o llevar comida a la mesa”, Andrea Freites
- Evolución de la política de hidrocarburos y el gas envasado: ¿del derecho social al ajuste fiscal?
- Zamora denunció que el Gobierno libertario usa el FAMP para la timba financiera
- Los Libertarios obtuvieron dictamen de mayoría en Diputados para eliminar la extensión de zona fría que afectará a 3,7 millones de hogares
- Coto se retiró abucheado de la UNTDF sede Ushuaia
- Tierra del Fuego no registra casos confirmados de hantavirosis desde que existen registros epidemiológicos en la provincia.
- El Gobierno Nacional quiere eliminar la ampliación de la Zona Fría
- Fue derogada la Ley Nº 1.529 que estableció la reforma de la Constitución
- “El proceso de reforma constitucional en Tierra del Fuego ya no puede ser interrumpido y cualquier intento carece de validez”, Daniel Sabsay
- La deuda externa de Argentina ya es la más alta de la historia
- TotalEnergies en Argentina puso en producción el parque eólico más austral del mundo
- Este fin de semana, Tierra del Fuego celebra el trabajo local con una nueva edición de Emprender TDF
- “Es pagar el gas, o llevar comida a la mesa”, Andrea Freites
- El Laboratorio Municipal amplía sus servicios y llega a mas barrios de la ciudad
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos

























