Jueves 18 de Agosto de 2022 | 08:26 hs.
Rio Grande
Max:5°C | Min:2°C
V:56 Km/h VD:Noroeste
Ushuaia
Max:1°C | Min:-3°C
V:22 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
Max:3°C | Min:1°C
V:31 Km/h VD:Noroeste
Río Grande | 14.06.2022  

Declararon de Interés Municipal dos acciones relacionadas a la seguridad vial

El Concejo Deliberante de Río Grande, a instancia de los Concejales Javier Calisaya, Miriam Mora y Diego Lassalle, declaró de Interés Municipal al “Plan Estratégico de Seguridad Vial Infantil 2021-2030”, y la capacitación de la “Red Federal de Asistencia a Víctimas de Siniestros Viales”. Los Concejales del bloque Forja-Todos hicieron entrega de sendas declaraciones de Interés Municipal a Daniel Facio y a Gladys Vizzozzero.

 

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

A instancia del Concejal Calisaya, el Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal al “Plan Estratégico de Seguridad Vial Infantil 2021-2030” formulado por la Subsecretaría de Seguridad Vial de la provincia de Tierra del Fuego, la Agencia Nacional de Seguridad Vial, y la Fundación Gonzalo Rodríguez, como así también declaró de Interés Municipal la capacitación de la “Red Federal de Asistencia a Víctimas de Siniestros Viales”, proyecto que fue presentado por la Concejal Mora.

En este sentido los Concejales del bloque Forja-Todos, Javier Calisaya, Miriam Mora y Diego Lassalle, hicieron entrega de la declaración de Interés a Daniel Facio, y a Gladys Vizzozzero, quien es la coordinadora de la “Red Federal de Asistencia de Víctimas y Familiares de Víctimas de Siniestros Viales”.

Cabe remarcar que la Subsecretaría de Seguridad Vial de la provincia de Tierra del Fuego, junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial, y la Fundación Gonzalo Rodríguez, dieron inicio al desarrollo de un plan de seguridad vial de niños, niñas y adolescentes infantil, respondiendo así al llamado urgente de la OMS, organismo mundial que proclama el periodo “2021-2030 Segundo Decenio de Acción para la Seguridad Vial”, que tendrá por objetivo reducir las muertes y lesiones causadas por accidentes de tráfico por lo menos en un 50%, para salvar las vidas de niños y adolescentes en el tránsito.

 

Dirección de Prensa. Concejo Deliberante de Río Grande.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos