El Gobernador de Tierra del Fuego se reunió con el Ministro del Interior
Siguiendo con su agenda prevista en la Ciudad de Buenos Aires, el Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, mantuvo un encuentro con el Ministro del Interior, Eduardo de Pedro, con quien analizó la situación provincial.
De Pedro destacó luego de la reunión que, “Tierra del Fuego tiene mucho potencial para seguir creciendo. Recibí a Gustavo Melella y conversamos sobre el Fideicomiso Austral que impulsamos desde el Ministerio del Interior para financiar obras de infraestructura que permitan diversificar la matriz productiva de la provincia”.
En tanto, el Gobernador precisó que, “pudimos dialogar con el Ministro acerca del crecimiento de Tierra del Fuego y los datos oficiales que son muy auspiciosos respecto del mercado laboral fueguino, ya que el último informe del Ministerio de Trabajo nos marca una recuperación a niveles pre pandemia”.
“Además, pudimos analizar las futuras inversiones en nuestra provincia, al igual que el desarrollo del Fideicomiso Austral a través del cual se están impulsando políticas y acciones que hacen a consolidar el futuro de nuestra provincia”, afirmó.
“La verdad que siempre hemos encontrado la misma predisposición por parte del Ministro De Pedro como de todo el Gobierno nacional, respaldando y acompañando a los fueguinos y fueguinas en el crecimiento a través de acciones concretas y muy importantes”, destacó Melella.
La situación nacional y los eventos que se estarán realizando en la provincia conmemorando la Gesta de Malvinas fueron además parte de la agenda que desarrollaron el Gobernador y el Ministro del Interior.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Araujo presentó un nuevo pedido de informes sobre el FAMP-Fueguina
- El Municipio continúa con el saneamiento urbano y el retiro de chatarra
- Las pymes se autoconvocan el 20 de agosto en Plaza de Mayo
- El CECAFMA fortalece su desarrollo para consolidarse como referente regional en formación pesquera y acuícola
- El Municipio de Río Grande abre una nueva capacitación en alambrador rural
- Primera exportación de cartón al continente
- “La estabilidad no alcanza si las pymes compiten con el mundo en desigualdad de condiciones”, IPA
- Tierra del Fuego presentará los resultados del programa para reducir pérdidas y desperdicios de alimentos
- Tierra del Fuego rechazó otorgar la prórroga de concesiones a Roch
- “Si no respetan nuestras normas, no respetan a nuestros ciudadanos”, Daniel Harrington
- El Comité contra la Tortura sesionó en Río Grande
- El Portal Paciente TDF permite consultar online los informes de estudios de diagnostico por imágenes
- Araújo cuestionó la extranjerización de las tierras y presentó un plan estratégico para convertir a Río Grande en el nodo logístico del Atlántico Sur
- La Justicia ordenó a Camuzzi no cortar el gas por falta de pago
- Melella visitó, junto a sectores sociales e instituciones, el predio de la nueva usina de Ushuaia
- Tierra del Fuego con buena ocupación y mayor conectividad
- A Ramon Gallardo le recordaron su oscuro pasado
- Se inicia la entrega de módulos alimentarios
- Condenan a ocho automotrices por no trasladar beneficios fiscales de Tierra del Fuego a sus compradores
- Citarán a declarar a distintos funcionarios y ex funcionarios por el caso del radar en Tolhuin
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























