Miércoles 01 de Diciembre de 2021 | 15:12 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia | 25.11.2021  

Gran victoria de Petroquímica en Ushuaia

Petroquímica Chinese de Río Grande venció, en condición de visitante, 3 a 1 Camioneros de la ciudad de Ushuaia. Gran partido del equipo de Daniel Celman que comenzó el partido perdiendo 1 a 0.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Casi como en el mismo partido anterior, Petroquímica inició el juego en desventaja, ya que al minuto de juego Camioneros se puso arriba en el marcador por intermedio de jugador Gatica. Y al igual que el partido del domingo pasado ante Camioneros de Río Grande, rápidamente se repuso y logró la igualdad a los 7 minutos través del jugador Cesar Escobar. Con el empate concretado, Petroquímica se fue acomodando en el partido, y comenzó a tener llegadas al arco de Camioneros en un trámite del partido que fue parejo.

En el segundo tiempo Petroquímica jugó más adelantado intentando ahogar la salida del rival, hasta que a los 20 minutos, nuevamente Cesar Escobar convierte para Petroquímica estableciendo el 2 a 1 para el equipo riograndense.

Camioneros intentó ir por el descuento pero se encontró con el equipo de Daniel Celman bien parado en el fondo, neutralizando los avances del equipo verde.

Faltando 10 minutos para el final del partido, Santiago Galeano aprovechó un error en la salida desde el fondo de Camioneros y estableció el 3 a 1 definitivo.

Destacado triunfo de Petroquímica en Ushuaia que en la próxima fecha estará libre en el Torneo Regional Federal Amateur organizado por el Concejo Federal de la AFA, tercera fecha en la que se enfrentarán Camioneros de Río Grande con Camioneros de Ushuaia.  

Las posiciones han quedado de la siguiente manera en la Región Patagonia Zona 1: Petroquímica 4 puntos (dos partidos jugados), Camioneros de Río Grande 1 punto (un partido jugado), Camioneros de Ushuaia 0 punto (un partido jugado).

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos