Alberto le agradeció a Melella por lograr revertir la elección
En su discurso en el cierre de los comicios legislativos de este domingo, el Presidente Alberto Fernández, agradeció al Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, por cargarse sobre sus hombros la elección en la provincia y lograr revertir el resultado de las PASO otorgándole al Frente de Todos un sólido triunfo en Tierra del Fuego.
En su discurso, Fernández reconoció el triunfo conseguido en el Chaco por parte de Jorge Capitanich que consiguió dar vuelta la elección, y la reelección de Gerardo Zamora en Santiago del Estero, y el enorme logró del Frente de Todos en Tierra del Fuego de la mano de Gustavo Melella y los Intendentes fueguinos.
“Abrazo para todos los Gobernadores que se pusieron la elección al hombro y ganaron hoy. Abrazo a Gustavo Melella y a los Intendentes fueguinos que revirtieron la elección y nos dieron el triunfo en la más maravillosa isla que es la Tierra del Fuego”, enfatizó Fernández en el acto realizado en la Ciudad de Buenos Aires.
Por su parte, el Gobernador de la provincia al celebrar el triunfo instó a seguir trabajando por una Argentina que incluya a todos y todas, y agradeció al Presidente por el apoyo permanente para con el pueblo fueguino.
Confirmado el triunfo del Frente de Todos, Melella mantuvo contacto telefónico con el Presidente Fernández “quien felicitó al pueblo de Tierra del Fuego por esta fiesta cívica y por esta elección. También me transmitió su compromiso de seguir trabajando fuertemente en conjunto por el crecimiento y el desarrollo de nuestra provincia”, resaltó el Gobernador.
Prensa FORJA Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Araujo presentó un nuevo pedido de informes sobre el FAMP-Fueguina
- El Municipio continúa con el saneamiento urbano y el retiro de chatarra
- Las pymes se autoconvocan el 20 de agosto en Plaza de Mayo
- El CECAFMA fortalece su desarrollo para consolidarse como referente regional en formación pesquera y acuícola
- El Municipio de Río Grande abre una nueva capacitación en alambrador rural
- Primera exportación de cartón al continente
- “La estabilidad no alcanza si las pymes compiten con el mundo en desigualdad de condiciones”, IPA
- Tierra del Fuego presentará los resultados del programa para reducir pérdidas y desperdicios de alimentos
- Tierra del Fuego rechazó otorgar la prórroga de concesiones a Roch
- “Si no respetan nuestras normas, no respetan a nuestros ciudadanos”, Daniel Harrington
- El Comité contra la Tortura sesionó en Río Grande
- El Portal Paciente TDF permite consultar online los informes de estudios de diagnostico por imágenes
- Araújo cuestionó la extranjerización de las tierras y presentó un plan estratégico para convertir a Río Grande en el nodo logístico del Atlántico Sur
- La Justicia ordenó a Camuzzi no cortar el gas por falta de pago
- Melella visitó, junto a sectores sociales e instituciones, el predio de la nueva usina de Ushuaia
- Tierra del Fuego con buena ocupación y mayor conectividad
- A Ramon Gallardo le recordaron su oscuro pasado
- Se inicia la entrega de módulos alimentarios
- Condenan a ocho automotrices por no trasladar beneficios fiscales de Tierra del Fuego a sus compradores
- Citarán a declarar a distintos funcionarios y ex funcionarios por el caso del radar en Tolhuin
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























