Tierra del Fuego aplicará dosis adicional a personas mayores de 60 años con esquema completo de Sinopharm
Será este sábado 30 de octubre en los vacunatorios de Ushuaia y Río Grande. Las personas comprendidas en esta franja etaria, cuya segunda dosis haya sido aplicada hace cuatro semanas, como mínimo, podrán acceder al beneficio acudiendo a los vacunatorios, en ambas ciudades, con el carnet de vacunación y su DNI.
El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego informó que el próximo sábado 30 de octubre, se aplicará una dosis adicional contra el COVID-19 a las personas mayores de 60 años que fueron vacunadas con Sinopharm 1ra y 2da dosis (esquema primario completo), siempre y cuando la última dosis haya sido aplicada hace 4 semanas, como mínimo; es decir, hasta el 30 de septiembre.
En Ushuaia, las y los interesados en recibir esta dosis adicional deberán acudir, sin turno, al Vacunatorio (Ex Casino ubicado en la avenida Maipú), en el horario de 9 a 12:50 horas, con el carnet de vacunación y DNI (indispensable).
En Río Grande, las personas que se encuentren en las mismas condiciones enunciadas deberán acudir al Gimnasio Muriel, en el horario de 8:30 a 12:30.
Desde la cartera sanitaria fueguina precisaron que, por recomendación del Ministerio de Salud de la Nación, la dosis adicional a aplicar será de AstraZeneca.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Gobierno promueve modelos agroproductivos sostenibles
- Reconocimiento regional clave para Tierra del Fuego en el Mercosur
- Precios accesibles para las fiestas en el Mercado Navideño
- Presentaron en la Legislatura detalles del acuerdo con YPF para la transferencia de yacimientos convencionales
- Jornadas de reconocimiento, recolección y aprovechamiento culinario de la salicornia
- Guadalupe Zamora y la Concejala Vargas recibieron al Cónsul General de Chile
- Río Grande destinó más de $9.300 millones para sostener y ampliar su sistema de salud
- Ley de Regularización de Deudas Tributarias
- Por mayoría, cambió la regulación de la salmonicultura
- Guadalupe Zamora fue ratificada por unanimidad como Presidenta del Concejo Deliberante
- Despiste en el aeropuerto de Río Grande
- Río Grande y Río Gallegos sellan una alianza productiva
- Escandaloso accionar del Legislador Pino y la Senadora López
- Repavimentación de la calle 12 de octubre de Ushuaia
- El MPF realizó con gran éxito la Contrarreloj Solidaria en Parejas
- Ex trabajadores de YPF conmemoraron el Día Nacional del Petróleo
- Concejales del MPF impulsan la creación del Sistema Municipal de Recupero por Prestaciones de Salud
- Gobierno implementará a partir del 9 de diciembre el Operativo Verano Seguro 2025
- “Sin información clara, es imposible prever los riesgos operativos y ambientales”, Oscar Suárez
- “A la Planta San Sebastián la van a tener que operar los Legisladores que no quieran aprobar el acuerdo con YPF”, Gustavo Melella
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























