Solorza le respondió al Diputado Frigerio
El Secretario de Energía de Tierra del Fuego, Moisés Solorza, le respondió al Diputado nacional Federico Frigerio (PRO), quien calificó al Gobierno de Melella como “el máximo entregador de derechos”. “Los fueguinos y fueguinas debemos soportar este tipo de expresiones de quienes nos dejaron una provincia devastada, en términos de desempleo, y endeudamiento con sus aliados locales”, refutó Moisés Solorza y calificó de “cínico” a Frigerio.
“Cínicos. Resulta que ahora los que nos prendieron fuego la provincia, entregaron la soberanía, y nos endeudaron, se instalaron en Tierra del Fuego para no pagar ganancias, nos quieren enseñar cómo usar el matafuegos, cómo recuperar Malvinas, y con total caradurez, como extender el subrégimen”, remarcó Solorza y agregó, “lamento que no lo pudiera persuadir a Rogelio Frigerio (ex Ministro del Interior) cuando entregaban nuestra Soberanía con acuerdos a espaldas al pueblo argentino, o cuando Juan Aranguren (ex Ministro de Energía) lastimaba a las y los argentinos a tarifazos impagables, o cuando Mauricio Macri nos endeudó con el FMI”.
En su cuenta de Twitter, el Secretario de Energía de Tierra del Fuego, dirigiéndose al Federico Frigerio destacó, “le aseguro que las y los fueguinos sabemos muy bien quienes son y a que vinieron a nuestra provincia, como así también sabemos quiénes estamos al frente y a punto de superar 2 pandemias: la Macrista de Juntos por el Cambio, a la que usted pertenece, y la sanitaria del COVID-19”.
“La hipocresía que demuestra su expresión debe tener una respuesta de las y los fueguinos que vivimos en nuestra hermosa provincia, que intentamos revertir toda la entrega Macrista en la que usted hizo silencio cómplice. Desde los tarifazos hasta el Foradori/Duncan”, finalizó Moisés Solorza.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Gobierno promueve modelos agroproductivos sostenibles
- Reconocimiento regional clave para Tierra del Fuego en el Mercosur
- Precios accesibles para las fiestas en el Mercado Navideño
- Presentaron en la Legislatura detalles del acuerdo con YPF para la transferencia de yacimientos convencionales
- Jornadas de reconocimiento, recolección y aprovechamiento culinario de la salicornia
- Guadalupe Zamora y la Concejala Vargas recibieron al Cónsul General de Chile
- Río Grande destinó más de $9.300 millones para sostener y ampliar su sistema de salud
- Ley de Regularización de Deudas Tributarias
- Por mayoría, cambió la regulación de la salmonicultura
- Guadalupe Zamora fue ratificada por unanimidad como Presidenta del Concejo Deliberante
- Despiste en el aeropuerto de Río Grande
- Río Grande y Río Gallegos sellan una alianza productiva
- Escandaloso accionar del Legislador Pino y la Senadora López
- Repavimentación de la calle 12 de octubre de Ushuaia
- El MPF realizó con gran éxito la Contrarreloj Solidaria en Parejas
- Ex trabajadores de YPF conmemoraron el Día Nacional del Petróleo
- Concejales del MPF impulsan la creación del Sistema Municipal de Recupero por Prestaciones de Salud
- Gobierno implementará a partir del 9 de diciembre el Operativo Verano Seguro 2025
- “Sin información clara, es imposible prever los riesgos operativos y ambientales”, Oscar Suárez
- “A la Planta San Sebastián la van a tener que operar los Legisladores que no quieran aprobar el acuerdo con YPF”, Gustavo Melella
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























