Miércoles 01 de Diciembre de 2021 | 15:33 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Río Grande | 13.10.2021  

Rivarola entregó material didáctico a escuelas de Río Grande

El Legislador provincial Daniel Rivarola, FORJA, entregó kits de lectoescritura a instituciones educativas de Río Grande. Aseguró el Parlamentario que, “se trata de aportar y acompañar la educación de nuestros hijos e hijas, porque desde ese lugar vamos a poder construir una mejor provincia”.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

El Legislador integrante del bloque FORJA en el Parlamento fueguino, Daniel Rivarola, realizó donaciones de kits de lectoescritura a la Escuela Nº 10, la Escuela Nº 26, Escuela Nº 20, Escuela Nº 21 y la Escuela Nº 32, todas de la ciudad de Río Grande. El Parlamentario, refiriéndose a dicha iniciativa, agradeció a la “Profesora de Educación Especial, con orientación en Discapacidad Intelectual, Susana Bazán, quien los elabora y colaboró para entregarlos en mi nombre”.

Después indicó que, “por las características del material, dicho kit fue seleccionado teniendo en cuenta los niveles de escritura, posibilitando a los estudiantes entender la complejidad del sistema de escritura para lograr leer y escribir por sí mismos, ya que a través de la repetición de las actividades los estudiantes irán adquiriendo distintos grados de autonomía”.

Además mencionó que, “según explicó la propia responsable de los kits, los contenidos a trabajar están enmarcados en el Diseño Curricular Provincial de la Educación Primaria que se implementan tanto en Establecimientos Educativos de Gestión Estatal como en las de Gestión Privada de la provincia”. 

Finalmente, Rivarola expresó que, “son actividades que gratifican, porque hacen a la necesidad de que todos y todas nos involucremos, desde el lugar dónde nos toque estar, en aportar y acompañar la educación de nuestros hijos e hijas, porque desde ese lugar vamos a poder construir una mejor provincia”.

 

Prensa Legislador provincial. Daniel Rivarola.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos