Importante movimiento turístico en Tierra del Fuego
El Instituto Fueguino de Turismo relevó la ocupación hotelera del pasado fin de semana largo donde se registró un 60,6% para toda la provincia de Tierra del Fuego, con mayor ocupación en las ciudades de Tolhuin y Ushuaia que presentaron una tasa del 89,4% y 67,0% respectivamente.
El trabajo de relevamiento es realizado por el área de Procesamiento y Análisis Estadístico del INFUETUR con el fin de conocer la ocupación hotelera proyectada en las tres ciudades de la provincia.
Al respecto, el presidente del INFUETUR Dante Querciali destacó la llegada de turistas al Fin del Mundo, “estamos retomando de a poco con la actividad turística y este fin de semana largo se reflejó en el importante movimiento turístico, tanto de visitantes de todo el país que eligieron Tierra del Fuego, como así también ciudadanos fueguinos que eligieron pernoctar y disfrutar de otros lugares que ofrece la isla”.

Cabe destacar que Tierra del Fuego cuenta en esta época con múltiples actividades al aire libre que invitan a recorrer lugares inhóspitos como Cabo San Pablo, costa atlántica en Río Grande o Tolhuin con su extenso Lago Fagnano enmarcado por bosques de lengas y cordones montañosos que contrastan con el verde azulado de sus aguas, uno los atractivos más visitados del corazón de la isla.
Además, Ushuaia ofrece a los turistas la posibilidad de navegar en el Canal Beagle, recorrer el Parque Nacional Tierra del Fuego a bordo del tren del Fin del Mundo y realizar senderismo entre otras tantas actividades en la naturaleza.
Para acceder a toda la información turística de Tierra del Fuego ingresar a www.findelmundo.tur.ar.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Gobierno promueve modelos agroproductivos sostenibles
- Reconocimiento regional clave para Tierra del Fuego en el Mercosur
- Precios accesibles para las fiestas en el Mercado Navideño
- Presentaron en la Legislatura detalles del acuerdo con YPF para la transferencia de yacimientos convencionales
- Jornadas de reconocimiento, recolección y aprovechamiento culinario de la salicornia
- Guadalupe Zamora y la Concejala Vargas recibieron al Cónsul General de Chile
- Río Grande destinó más de $9.300 millones para sostener y ampliar su sistema de salud
- Ley de Regularización de Deudas Tributarias
- Por mayoría, cambió la regulación de la salmonicultura
- Guadalupe Zamora fue ratificada por unanimidad como Presidenta del Concejo Deliberante
- Despiste en el aeropuerto de Río Grande
- Río Grande y Río Gallegos sellan una alianza productiva
- Escandaloso accionar del Legislador Pino y la Senadora López
- Repavimentación de la calle 12 de octubre de Ushuaia
- El MPF realizó con gran éxito la Contrarreloj Solidaria en Parejas
- Ex trabajadores de YPF conmemoraron el Día Nacional del Petróleo
- Concejales del MPF impulsan la creación del Sistema Municipal de Recupero por Prestaciones de Salud
- Gobierno implementará a partir del 9 de diciembre el Operativo Verano Seguro 2025
- “Sin información clara, es imposible prever los riesgos operativos y ambientales”, Oscar Suárez
- “A la Planta San Sebastián la van a tener que operar los Legisladores que no quieran aprobar el acuerdo con YPF”, Gustavo Melella
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























