“El Frente de Todos es el modelo que necesita nuestro país para una Argentina inclusiva”, Guillermo Fernández
El precandidato a Diputado nacional del Frente de Todos, participó del primer encuentro virtual de cara a las PASO, que compartió con el máximo referente de FORJA y actual Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella. Fernández valoró que, “es a través del trabajo colaborativo que podemos tener la vida que queremos todos sin perjudicar a nadie”.
Este jueves por la tarde se realizó el primer encuentro virtual de cara a las PASO. El precandidato a Diputado nacional por la Lista 501, Guillermo Fernández, estuvo acompañado por Gustavo Melella y Agustín Tita. En primera instancia, Fernández destacó la conformación del Frente de Todos entendiendo que, “es el espacio donde podemos ser lo que queremos ser, pero siempre pensando en que podemos ser mejores y vamos a trabajar para todos y todas”.
De igual modo aseguró que, “logramos construir un frente de 18 agrupaciones políticas, esto significa que entendemos la construcción desde la diversidad, porque creemos en el debate, en el respeto y en el valor del consenso como la vía para poder crecer”.
“Hoy tenemos la oportunidad de establecer los cimientos de una nueva Argentina. Somos lo que sentimos y hacemos política desde el corazón planificando y trabajando”, reflexionó Guillermo Fernández.
En ese sentido, y en consonancia con lo manifestado por el Presidente Alberto Fernández, el Precandidato a Diputado aseguró que, “las soluciones a problemas colectivos no vienen de una salida individual, sino que las encontramos de manera colectiva, entre todos y todas”, entendiendo que, “nosotros queremos que todos y todas puedan proyectar en Argentina y en Tierra del Fuego su vida”.
“Para lograrlo es preciso seguir contado con un Estado fuerte, presente e inteligente. Conducido a través de nuestro espacio vamos a procurar el progreso y que nadie se sienta desprotegido”, subrayó y precisó que, “el Frente de Todos es el modelo que necesita nuestro país para una Argentina inclusiva, como lo vienen llevando adelante Alberto y Cristina”.
A su vez, insistió en que, “necesitamos las dos bancas para seguir trabajando junto a Mabel Caparros en este modelo de país que solo piensa y lleva adelante políticas beneficiosas para todos y todas”. Por ello destacó la participación y conformación de la lista junto a Carolina Yutrovic, Susana Donati, y Norberto Dávila.
Finalmente, Fernández agradeció el acompañamiento de Gustavo Melella, a las agrupaciones que conforman el Frente de Todos, y a la militancia de FORJA, asegurando que, “es un orgullo representar a todos y todas”.
Prensa FORJA Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Ex funcionarios y especialistas técnicos expondrán ante la Comisión Investigadora
- Araujo presentó un nuevo pedido de informes sobre el FAMP-Fueguina
- El Municipio continúa con el saneamiento urbano y el retiro de chatarra
- Las pymes se autoconvocan el 20 de agosto en Plaza de Mayo
- El CECAFMA fortalece su desarrollo para consolidarse como referente regional en formación pesquera y acuícola
- El Municipio de Río Grande abre una nueva capacitación en alambrador rural
- Primera exportación de cartón al continente
- “La estabilidad no alcanza si las pymes compiten con el mundo en desigualdad de condiciones”, IPA
- Tierra del Fuego presentará los resultados del programa para reducir pérdidas y desperdicios de alimentos
- Tierra del Fuego rechazó otorgar la prórroga de concesiones a Roch
- El Comité contra la Tortura sesionó en Río Grande
- El Portal Paciente TDF permite consultar online los informes de estudios de diagnostico por imágenes
- Araújo cuestionó la extranjerización de las tierras y presentó un plan estratégico para convertir a Río Grande en el nodo logístico del Atlántico Sur
- La Justicia ordenó a Camuzzi no cortar el gas por falta de pago
- Melella visitó, junto a sectores sociales e instituciones, el predio de la nueva usina de Ushuaia
- Tierra del Fuego con buena ocupación y mayor conectividad
- Se inicia la entrega de módulos alimentarios
- A Ramon Gallardo le recordaron su oscuro pasado
- Condenan a ocho automotrices por no trasladar beneficios fiscales de Tierra del Fuego a sus compradores
- Citarán a declarar a distintos funcionarios y ex funcionarios por el caso del radar en Tolhuin
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























