Quinta edición de Pulso IT 2021
La 5° edición de este evento tendrá muchas novedades, entre ellas las ofertas de “Pulso IT Sale” y la “Copa Pulso IT”. El evento se desarrollará online durante tres jornadas y contará con un cierre presencial exclusivo.
Los días 26, 27 y 28 de octubre, tendrá lugar la quinta edición de Pulso IT 2021, la exposición de tecnología más importante de Argentina. Durante 3 días participarán marcas, mayoristas, resellers, CEOs y referentes del sector IT, mediante conferencias y paneles programados para conectar, educar e inspirar, abordando los temas más trascendentes de estos tiempos y de todo el ecosistema. “Como todos los años, tratamos de darle a todos los canales y a los fabricantes un lugar donde puedan conocer las últimas novedades y relacionarse”, expresó Alejandro Boggio, Vicepresidente de la Cámara Argentina de Distribuidores Mayoristas de Informática, Productores y Afines (CADMIPyA).
Al igual que en 2020, en esta oportunidad, el evento se desarrollará durante tres jornadas de manera online, y tendrá un cierre presencial exclusivo con muchas sorpresas y novedades.
También en esta nueva edición se suman: las megas ofertas “Pulso IT Sale” y la “Copa Pulso IT”, exclusiva para los amantes del gaming.
A través de “Pulso IT Sale”, las marcas o micrositios tendrán la oportunidad de realizar ofertas únicas en un contexto inigualable. Además, existirá un espacio destacado para esta sección, donde se podrán ver: links a redes, sitios web o ecommerce y hasta etiquetas para vincularse con los mayoristas y que éstos puedan efectivizar su oferta.
La “Copa Pulso IT” será un evento opcional donde los gamers y streamers más importantes de CS:GO / Valorant de la Argentina se reunirán para un partido exhibición como parte del cierre de Pulso IT 2021. Se desarrollará en vivo y en directo desde el CEC para todo el mundo, transmitido por Twitch y en el salón principal de la exposición. La Copa Pulso IT espera +50.000 personas de todo el Cono Sur, que estarán pendientes de quién será el primer campeón, con importantes premios para el team ganador.
“La inscripción abre el 23 de agosto y con ella se podrá acceder a todas las charlas y paneles, como a las ofertas increíbles y a la copa”, explicaron desde CADMI. El registro se hace a través de la página web oficial https://www.pulsoit.com.ar/.
Este año, Pulso IT, reunirá a diversos actores del ecosistema tecnológico:
* Mercado informático y comunicaciones
- ISP
- Reseller/Revendedor
- Instaladores
- Fabricantes
- Retail.
- E-Tailer
- Integrador de Soluciones
- Desarrollo de Software
- Mayoristas
* Mercado corporativo (Pequeñas, Medianas y Grandes Empresas)
- CEO/Director/a Ejecutivo/a
- CTO/ Responsable del Desarrollo de
- Tecnología e Investigación Tecnológica
- CFO/ Responsable de Finanzas
- COO/Responsable de Operaciones
- Jefe/a de Proyectos
- Gerente/a de Marketing
- Jefe/a de Marketing de Producto
- Jefe/a de Gestión Comercial
- Consultor/a de Big Data
- Responsable Compras
Luego de la exposición del año pasado, a la que asistieron 18.000 personas y estuvieron presentes más de 70 marcas y mayoristas, los organizadores confían en que otra buena edición está por venir. “Esperamos que los fabricantes nos acompañen como han hecho todos los años y obviamente, que los canales puedan nuevamente tener una exposición que, hasta ahora, sin duda está lanzada como la más importante del mercado”, cerró Alejandro Boggio.
Prensa Cámara Argentina de Distribuidores Mayoristas de Informática, Productores y Afines (CADMIPyA).
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS

Suscríbase a nuestras novedades.
- Nueva línea de créditos del Banco Nación: tasas, montos, quiénes y cómo pueden acceder
- “El balance es altamente positivo”, Moisés Solorza
- “No saben cuál es la realidad que se vive en nuestra provincia. Jamás hablan en términos de soberanía”, Gustavo Melella
- Falleció Néstor Nogar, ex Intendente de Río Grande
- Puerto de Ushuaia, clave para los Programas Antárticos
- El Concejo Deliberante realizó la Sesión de la Memoria por la Verdad y la Justicia
- En Ushuaia se conmemoró el Día de la Memoria, Verdad y Justicia
- Acto por el Día de la Memoria, Verdad y Justicia
- El Gobierno usará recursos en dólares de la ANSES para bajar la presión sobre el dólar
- El Municipio de Río Grande entregó 13 Sellos Verde Local
- Gobierno presentó los equipos adquiridos para pacientes Electrodependientes
- Hugo Peralta renunció a Somos Fueguinos
- “Voy a tener que admitir que Gustavo Melella ha destrozado el PJ, ha destrozado la UCR, y ha destrozado JxC”, Rosana Bertone
- Compromiso Federal fue habilitado a participar de las elecciones en Tierra del Fuego
- Comienzan las inscripciones para las Becas RGA y las Becas 100 Años
- Rosario alcanzó los 55 homicidios en 56 días en 2023
- “Nosotros hacemos, no prometemos”, Gustavo Melella
- “La escuela es un lugar para aprender, disfrutar la vida y crecer”, Gustavo Melella
- Un crudo informe advierte que Comodoro dejó de ser la capital nacional del petróleo a manos de Neuquén
- Los Certificados Únicos de Discapacidad ya no tendrán vencimiento
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


