Parlamentarios buscan dictaminar sobre varios proyectos de ley
El Presidente de la Comisión de Legislación General N° 1, Legislador Federico Greve (FORJA), convocó a un nuevo encuentro de ese espacio de debate para el próximo jueves 24 a las 10:30 horas. Entre los temas a abordar se encuentra el proyecto de ley que prohíbe el cultivo y producción de salmónidos.
Mediante el memorando N° 054/21 de la Dirección de Comisiones, se informó que los Parlamentarios abordarán distintos asuntos, que ya fueron tratados en reuniones previas, que buscan un dictamen favorable para ser tratados en la próxima sesión:
- Asunto N° 140/20 del bloque FdT-PJ. Proyecto de Ley que crea el Servicio Solidario de Sepelios en el ámbito de la Provincia. Para su tratamiento se cursó invitación a la Cooperativa Eléctrica de Río Grande. Fue tratado anteriormente a finales de mayo.
- Asunto N° 040/21 del bloque MPF. Proyecto de Ley que prohíbe el cultivo y producción de salmónidos.
- Asunto N° 376/20 tomado por todos los bloques legislativos, Proyecto de Ley para regular el ejercicio de la profesión de nutricionistas y licenciados en nutrición de la provincia.
- Asunto N° 112/20 del bloque UCR. Proyecto de Ley que crea el Programa Provincial de Becas Deportivas. Este asunto ya tiene dictamen de la Comisión de Economía y Presupuesto N° 2.
- Asunto N° 483/20, que ya tiene dictamen de Comisión, se trata del Proyecto de Ley sobre regulación de honorarios profesionales para abogados de la provincia.
- Asunto N° 070/20 de los bloques del MPF y FORJA. Proyecto de Ley que modifica la Ley provincial 376, sobre habilitación de transportes de pasajeros de la provincia.
Dirección de Prensa y Difusión Institucional. Legislatura de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS

Suscríbase a nuestras novedades.
- “Lo que dice el dictamen no es lo que ellos están expresando en los medios”, Jorge Araujo
- La provincia de Tierra del Fuego y el Malbrán despliegan operativo de vigilancia epidemiológica
- Andrea Freites expuso sobre la gravedad de la eliminación de la ampliación de Zona Fría
- El Ejecutivo vetó la ley que buscaba frenar la Reforma Constitucional en Tierra del Fuego
- Día Mundial del Reciclaje
- Reafirman que Tierra del Fuego no registra casos ni sospechas de hantavirus
- “Es pagar el gas, o llevar comida a la mesa”, Andrea Freites
- Evolución de la política de hidrocarburos y el gas envasado: ¿del derecho social al ajuste fiscal?
- Zamora denunció que el Gobierno libertario usa el FAMP para la timba financiera
- Los Libertarios obtuvieron dictamen de mayoría en Diputados para eliminar la extensión de zona fría que afectará a 3,7 millones de hogares
- Coto se retiró abucheado de la UNTDF sede Ushuaia
- El Gobierno Nacional quiere eliminar la ampliación de la Zona Fría
- Tierra del Fuego no registra casos confirmados de hantavirosis desde que existen registros epidemiológicos en la provincia.
- Fue derogada la Ley Nº 1.529 que estableció la reforma de la Constitución
- “El proceso de reforma constitucional en Tierra del Fuego ya no puede ser interrumpido y cualquier intento carece de validez”, Daniel Sabsay
- La deuda externa de Argentina ya es la más alta de la historia
- TotalEnergies en Argentina puso en producción el parque eólico más austral del mundo
- Este fin de semana, Tierra del Fuego celebra el trabajo local con una nueva edición de Emprender TDF
- “Es pagar el gas, o llevar comida a la mesa”, Andrea Freites
- El Laboratorio Municipal amplía sus servicios y llega a mas barrios de la ciudad
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos

























