Jueves 22 de Abril de 2021 | 10:39 hs.
Rio Grande
Max:8°C | Min:5°C
V:16 Km/h VD:Suroeste
Ushuaia
Max:4°C | Min:2°C
V:7 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
Max:11°C | Min:7°C
V:53 Km/h VD:Noroeste
Río Grande | 03.04.2021  

Mora participó de un acto de agasajo a ex Combatientes

La UOM seccional Río Grande, junto a la Asociación de Mujeres Salteñas “Macacha Güemes”, llevaron adelante un acto en las instalaciones del gimnasio de calle Córdoba, para homenajear a ex Combatientes. La Concejal Miriam “Laly” Mora, del bloque Forja-Todos, participó del evento.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

En la tarde del viernes 2 de abril, se llevó a cabo un acto para homenajear a los ex Combatientes de Malvinas que visitaron la ciudad, para participar de la Vigilia del 2 de Abril.

Luego de entonar el himno nacional, Oscar Martínez en representación de la UOM seccional Río Grande dio la bienvenida y expresó, “el orgullo de poder agasajar a quienes nos indican el camino cuando hay que reclamar por nuestros derechos, los de nuestra clase o nuestro pueblo. Sepan cada uno de ustedes que nunca dejarán de ser un ejemplo para cada uno de nosotros”.

Luego de esto hicieron lo propio la Presidenta de la Asociación de Mujeres Salteñas “Macacha Güemes”, Gloria Barboza, el ex Combatiente Héctor Horacio Chávez, y Miguel Ángel Mamani, ex Combatiente de Malvinas en representación de la provincia de Salta.

Acto seguido tomó la palabra el ex Combatiente de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Cepeda, quien agradeció el recibimiento, además de relatar el sentir propio y el de sus compañeros por no haber podido vivir la vigilia junto al calor de la gente de Río Grande. Dejando en claro que la vigilia que se vive en nuestra ciudad no es un hecho que se repita en otro lugar del país, por el fervor y calor que expresan los fueguinos.

Luego de las palabras de Ignacio Cepeda se procedió a la entrega de presentes por parte la Concejal Miriam Mora, Oscar Martínez y Gloria Barboza a los ex Combatientes Luis Ardaya, Gabriel Mellizo, Figueredo Luis, Domingo Almara, Daniel Murillo, Luis Montivero, Eusebio Montiel, Ignacio Cepeda, Miguel Ángel Mamani, Juan Carlos Márquez y Héctor Horacio Chávez.

El acto finalizó con la Marcha de Malvinas Argentinas.

 

Prensa Concejal Miriam Mora.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos