Melella celebró la aprobación del presupuesto provincial
La Legislatura de Tierra del Fuego aprobó en su última sesión el Presupuesto 2021 elevado oportunamente por el Ejecutivo. Conocido el resultado, el Gobernador Gustavo Melella destacó el hecho y se mostró agradecido a los bloques políticos que acompañaron la iniciativa que permitirá una “mejor gestión”.
"No puedo menos que agradecer y felicitar a cada uno de los Legisladores de la UCR, del Partido Justicialista, del MoPoF, y Forja, por este paso que hemos dado de manera conjunta, por su compromiso y responsabilidad en el debate de esta herramienta que es fundamental para toda gestión", destacó Melella.
Además, el Mandatario puso de relieve que luego de tres años la Legislatura aprueba un presupuesto, "habla a las claras de un diálogo político serio y que nos va a permitir tener previsibilidad a la hora de llevar adelante nuestra acción de gobierno", destacó el Gobernador y agregó, “es una herramienta fundamental el presupuesto recientemente aprobado, va a marcar el rumbo que nos propusimos para nuestra provincia".
Finalmente, el Mandatario manifestó que, "en el cierre de un año que marcará uno de los capítulos más dramáticos de nuestra historia, sobre el final tenemos dos hechos que permiten esperanzarnos en los días por venir. Porque justamente hemos comenzado con la campaña de vacunación contra el COVID-19 gracias al esfuerzo del Gobierno Nacional y la Legislatura aprobó el presupuesto".
"No tengo dudas de que el 2021 será un año de crecimiento para nuestra provincia y cada uno de sus habitantes", finalizó.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
Suscríbase a nuestras novedades.
- “Otra vez familias fueguinas quedan sin empleo, y no podemos naturalizarlo”, Guadalupe Zamora
- Capacitaciones, espectáculos y sabores locales en la 5ª Expo Agroproductiva
- Primer ensayo en frutilla con un bioinsumo fueguino
- Avanzan los trabajos de Vialidad Nacional en el Paso Garibaldi
- Presentaron el libro digital que pone en valor más de 70 especies nativas
- Avanzan con el reacondicionamiento de diferentes arterias de la ciudad
- “Los servicios esenciales deben ser una prioridad en este contexto económico complejo”, Matías Löffler
- Impulsan la identidad turística del centro y norte fueguino con nueva cartelería y cooperación binacional
- El Presupuesto 2026 tomo estado parlamentario
- Ushuaia participa del Congreso Mundial de Residuos Sólidos Urbanos ISWA 2025
- Avanzan con el reacondicionamiento de diferentes arterias de la ciudad
- Presentaron el libro digital que pone en valor más de 70 especies nativas
- Avanzan los trabajos de Vialidad Nacional en el Paso Garibaldi
- Primer ensayo en frutilla con un bioinsumo fueguino
- Capacitaciones, espectáculos y sabores locales en la 5ª Expo Agroproductiva
- “Otra vez familias fueguinas quedan sin empleo, y no podemos naturalizarlo”, Guadalupe Zamora
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























