Miércoles 25 de Novienbre de 2020 | 12:58 hs.
Rio Grande
Max:9ºC | Min:5ºC
V:26 Km/h VD:Suroeste
Ushuaia
Max:8ºC | Min:-1ºC
V:12 Km/h VD:Sur
Islas Malvinas
Max:11ºC | Min:8ºC
V:39 Km/h VD:Noroeste
Tierra del Fuego | 18.11.2020  

Walter Vuoto será el Presidente del PJ de Tierra del Fuego

La Junta Electoral del PJ rechazó la presentación de la Lista N° 23 y en consecuencia, Walter Vuoto será el Presidente del peronismo fueguino. La Resolución N° 05/2020 de la Junta Electoral de Partido Justicialista lleva la firma de Rosana Bertone en su carácter de Presidenta del Consejo Provincial, y de Sebastián Iriarte, Secretario de la Junta Electoral.  

“Por incumplimientos de los requisitos de la Carta Orgánica Partidaria, del reglamento electoral y del cronograma electoral, rechazar la presentación de la Lista 23 Militancia Justicialista y proceder a la no oficialización”, dice la Resolución 05/2020.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

La parte resolutiva de la Resolución N° 05/2020 de fecha 17 de noviembre de 2020 de la Junta Electoral del partido Justicialista de Tierra del Fuego señala:

Artículo I: Rechazar el pedido de prórroga solicitado por el apoderado de la Lista 23 “Militancia Justicialista” conforme lo establecido en los considerandos.

Artículo II: Tener por cumplimentada la documentación peticionada a la Lista 22 “Unidad Conducción Peronista” y por oficializad la lista y a todos sus candidatos en los estamentos asignados.

Artículo III: Por incumplimientos de los requisitos de la Carta Orgánica Partidaria, del reglamento electoral y del cronograma electoral, rechazar la presentación de la Lista 23 “Militancia Justicialista” y proceder a la no oficialización.

Artículo IV: Notifíquese a los apoderados y representantes, póngase en conocimiento al Juzgado Federal Ushuaia, Secretaría Electoral y archívese.       

La Resolución N° 05/2020 de la Junta Electoral de Partido Justicialista lleva la firma de Rosana Bertone en su carácter de Presidenta del Consejo Provincial, y de Sebastián Iriarte, Secretario de la Junta Electoral. 

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos