Viernes 27 de Novienbre de 2020 | 17:35 hs.
Rio Grande
Max:9ºC | Min:4ºC
V:52 Km/h VD:Oeste
Ushuaia
Max:6ºC | Min:-2ºC
V:26 Km/h VD:Oeste
Islas Malvinas
Max:13ºC | Min:8ºC
V:45 Km/h VD:Noroeste
Río Grande | 09.11.2020  

Primera auto-peña realizada en Río Grande y el país por el Día de la Tradición

El evento contó con la participación de más de 85 artistas en escena, y la actuación vía streaming de destacados músicos nacionales. Más de 2.000 vecinos y vecinas estuvieron presentes en el predio, y más de 20.000 lo compartieron desde sus hogares a través de los distintos medios que transmitieron en vivo.

“Tenemos un enorme patrimonio cultural, artístico e histórico, y es eso justamente lo que tenemos que destacar, y dar visibilidad no solamente en nuestra ciudad, sino también en nuestra región y en todo el país”, señaló Martín Pérez.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

El sábado por la noche, en el marco del “Día de la Tradición”, el Kartódromo de la ciudad se vistió de fiesta con la primera auto-peña realizada en Río Grande, que, además, fue también la primera propuesta de este tipo en el país. Artistas locales y nacionales deleitaron a los vecinos y vecinas con sus espectáculos, quiénes además pudieron disfrutar de patio de comidas, desfile de caballos a cargo de la Asociación Rescatando Tradiciones y grandes sorpresas.

El evento organizado por el Municipio implicó el despliegue de trabajadores de todas las áreas municipales, dio comienzo a las 19 horas y se extendió hasta pasada la medianoche. Participaron del mismo más de 2.000 vecinos y vecinas de manera presencial, quiénes pudieron disfrutar del evento desde sus vehículos, como así también aquellos que estuvieron presentes a través de las distintas transmisiones en vivo, las redes sociales del Municipio y distintos portales de noticias, que se sumaron para hacer llegar la fiesta a cada hogar de la ciudad.

En ese marco, el Intendente se mostró orgulloso de los artistas riograndenses, y manifestó que “tenemos grandes artistas en Río Grande y nosotros nos tomamos el desafío como gestión de poner en valor la cultura de la Ciudad”, y agregó que, “tenemos un enorme patrimonio cultural, artístico e histórico, y es eso justamente lo que tenemos que destacar, y dar visibilidad no solamente en nuestra ciudad, sino también en nuestra región y en todo el país”.

 

Dirección de Comunicación Institucional. Municipio de Río Grande.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos