Calendarios de fiestas populares en la Patagonia
Chubut y Tierra del Fuego presentaron los calendarios de sus atractivos vinculados a eventos y celebraciones populares ante más de 200 profesionales del sector que participan en el ciclo virtual de capacitación Ampliar Destinos-Fiestas Argentinas, que organiza la Cámara Argentina de Turismo (CAT).
Chubut abrió la capacitación con un recorrido por la zona de la Cordillera de los Andes, con imágenes de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina que se realiza en El Hoyo y con propuestas turísticas como visitas al Laberinto Patagonia, a Puerto Patriada, en el lago Epuyén, y a lago Puelo.
La presentación continuó por El Maitén, donde se puede disfrutar de la Fiesta del Tren a Vapor, por La Cholila, donde se realiza la Fiesta Nacional del Asado, y por Esquel, Trevelin, Puerto Madryn y Puerto Pirámides, entre otras localidades.
Por su parte, Tierra del Fuego dio a conocer la Vigilia de la Gesta de Malvinas, que se realiza en la noche del 1 al 2 de abril en esa provincia con diversas actividades que incluyen representaciones del desembarco a Malvinas, travesías acuáticas y eventos artísticos con la participación de más de 10.000 personas.
Difundió además los atractivos de la Fiesta del Ovejero, que se hace en marzo en Río Grande, y proyectó imágenes del Gran Premio de la Hermandad Argentino-Chilena, que se efectúa en agosto en conmemoración de los libertadores de ambos países, José de San Martín y Bernardo O'Higgins con una competencia automovilística que se corre a fronteras abiertas durante tres días.
El ciclo Ampliar Destinos-Fiestas Argentinas, que tiene como objetivo que los profesionales y dirigentes del sector puedan capacitarse en forma virtual a raíz de la pandemia de coronavirus, es organizado por la CAT, el Ministerio de Turismo y Deportes, el Consejo Federal de Turismo y Aerolíneas Argentinas.
Suscríbase a nuestras novedades.
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- Renovación de autoridades en la Legislatura de provincial
- Elevan el nivel de seguridad por la tensión en Medio Oriente
- El barco más grande del mundo operará desde Río Negro
- El Concejo Deliberante aceptó la renuncia de la Concejala Lucía Rossi
- El Municipio refuerza los controles preventivos en diferentes puntos de la ciudad
- Vuoto participó de un encuentro internacional de ciudades de puerta de entrada a la Antártida
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























